Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QUEDÓ IMPUTADO

Nena de 13 años que barría la vereda fue abusada por su vecino de 69 años

Se juzga a un hombre acusado de abuso sexual proferido contra su vecina, una jovencita de 13 años.

La niña barría la vereda antes del hecho (Imag. Ilustrativa)
La niña barría la vereda antes del hecho (Imag. Ilustrativa)

La madre de la víctima denunció que su hija, que se encontraba barriendo la vereda, fue obligada por un vecino a ingresar a su vivienda, abusando de ella. Por este aberrante hecho interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

La fiscal imputó provisionalmente a un hombre de 69 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) en perjuicio de una menor de edad.

Fue denunciado el 12 de septiembre

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención luego de que la madre de una niña de 13 de años denunciara el pasado 12 de septiembre que un vecino había obligado a su hija, que se encontraba barriendo la vereda, a ingresar a su vivienda. Allí, el ahora imputado, habría abusado sexualmente de la menor de edad.

Situaciones previas

La mujer, además, aseguró que situaciones similares a la denunciada el lunes de la semana pasada, tuvieron lugar en reiteradas oportunidades.

Teniendo en cuenta las manifestaciones de la denunciante y el informe policial, la fiscal Lorena Martínez imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) y solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.

Se espera ahora que se pida el juzgamiento del sujeto.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS