Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EX PAREJA DETENIDO E IMPUTADO

No quiso volver con él, y la violó cuando estaba hospitalizada

Un hombre fue detenido e imputado por abusar sexualmente de su expareja y amenazarla mientras se encontraba hospitalizada. El acusado se presentó en una clínica con intenciones de retomar la relación y ante la negativa de la mujer, abusó sexualmente de ella y amenazó con matarla.

El 11 de noviembre, su ex pareja quiso volver, ella se negó y la violó mientras estaba internada en una clínica de Tartagal.
El 11 de noviembre, su ex pareja quiso volver, ella se negó y la violó mientras estaba internada en una clínica de Tartagal.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó a Sergio Zalazar como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas en contexto de género en perjuicio de su expareja.

Según consta en las actuaciones, el pasado 11 de noviembre el acusado se presentó en una clínica local, donde su expareja se encontraba internada, y le pidió dinero y que retomaran la relación. Ante la negativa de la mujer, se ofuscó y la tomó del cabello, la sujetó fuerte y abusó sexualmente de ella, mientras la amenazaba con quitarle la vida a ella y a sus hijos.

Luego se retiró, la llamó y envió mensajes a su celular, reiterando las amenazas.

Fue detenido e imputado, y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantias interviniente que mantenga la detención del acusado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
La atención al público será de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.

SUSTRACCIÓN DE NIÑOS

Desde el 1 de febrero oficinas del Poder Judicial tendrán horario desdoblado

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13281 que a partir del 1 de febrero de 2021, el horario de funcionamiento de todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia será de 7.30 a 13.30 durante la jornada matutina, y de 14 a 20 en el turno vespertino.


ÚLTIMAS NOTICIAS