ACUSA A LA FISCALÍA Y A MEDIOS

“Nunca recibí coima”, aseguró el ex magistrado condenado

Reynoso, en su declaración, rechazó de plano todas las acusaciones, negó una y otra vez haber recibido “coimas” y aludió que la persecución penal en su contra respondió a una actuación deliberada de la fiscalía auspiciada por las acusaciones mediáticas surgidas en su desmedro.

NDS |

Raúl Reynoso asegura que todo es parte de una campaña de la fiscalía, la que actuó en consonancia con la campaña mediática.
Raúl Reynoso asegura que todo es parte de una campaña de la fiscalía, la que actuó en consonancia con la campaña mediática.

“Nunca recibí dinero de coima. En mis 33 años en la justicia, jamás pedía nada, niego rotundamente las acusaciones en mi contra. Se trata todo de una campaña de la fiscalía, la que actuó en consonancia con la campaña mediática surgida en mi contra”, afirmó.

Llegado el momento de los testigos, sólo uno de ellos pudo declarar, ya que cuatro que habían llegado para hacerlo, no pudieron cumplir con ese deber debido a un planteo de la defensa de Reynoso. Sólo Guillermo Sarmiento, propuesto por la defensa del ex magistrado, pudo declarar y lo hizo a favor del ex juez.

Concluida su declaración, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves, cuando está prevista la reanudación del debate.

El tribunal rechazó el pedido de prescripción por entender que no existe tal vacío legal y que la interpretación correcta para el cálculo de la prescripción se debe realizar en base al inciso tercero de la norma en discusión, o sea un plazo de 5 años.

Los jueces también rechazaron el pedido de interrupción del debate y traslado de Castedo a Salta, como así también dejó pendiente a cuestiones técnicas la posibilidad de que Saavedra siga el debate desde Orán por Video Conferencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS