DIPUTADOS AUTORIZARÁ LA MEDIDA

Ordenan allanamientos y secuestros al diputado Kuldeep Singh

La jueza hizo lugar al pedido de allanamientos en las propiedades que el diputado Kuldeep Singh tiene en Rosario de la Frontera. La Cámara de Diputados se apresta hoy a autorizar esas medidas.

NDS |

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo liderado por el diputado Kuldeep Singh.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo liderado por el diputado Kuldeep Singh.

Tras el ingreso de un escrito la jueza de Garantías N° 1, Ada Zunino, dispuso además que se incluya en el secuestro de elementos vinculados a la causa en la que el legislador esta acusado de robo y privación ilegítima de la libertad.

El diputado Kuldeep Singh está imputado de ser el cabecilla de un robo ocurrido el 26 de octubre y del secuestro extorsivo de un comisionista de la firma. El hecho fue denunciado por el sereno de la empresa Nutribras SA, de envasado de porotos de la ciudad de General Güemes.

Un grupo de sujetos, entre los cuales identificó a Jonathan Diez, proveedor de porotos de la empresa, ingresó al predio y luego se concretó el robo de maquinarias.

Según expresó el presidente de la Cámara baja, Manuel Santiago Godoy, para autorizar la requisa al legislador implicado, solo se requiere simple mayoría de votos para dar lugar a la petición de la jueza.

Se consignó que la  jueza no promovió el  pedido de desafuero ni sobre el pedido de detención, realizado por el fiscal Federico Jovanovics.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS