Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BAJO LAS RUEDAS DE UN SCANIA

Otro ciclista muere atropellado por un camión, cerca del Parque Industrial

Policía de la comisaria Cuarta y peritos de Criminalística trabajan para determinar los causales en la que un camión atropelló y mató a un ciclista en la avenidad Circunvalación Este, a la altura de la rotonda del ingreso a La Pedrera.

La policía trabajó esta mañana en un accidente fatal ocurrido en Avda. Circunvalación Este, en cercanías del Parque Industrial.
La policía trabajó esta mañana en un accidente fatal ocurrido en Avda. Circunvalación Este, en cercanías del Parque Industrial.

El accidente ocurrió pasadas las 05:30 de hoy en cercanías del Parque Industrial. Cuando la policía llegó constató que un ciclista estaba debajo de las ruedas de un camión Scania y al recibir los primeros auxilios no tenía sin signos vitales.

Se pudo corroborar que el camión circulaba por la Circunvalación con sentido Norte a Sur cuando ocurrió el siniestro. En el lugar trabajan efectivos de Comisaria Cuarta, criminalística y Bomberos con el fin determinar la mecánica del siniestro.

Por este hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1, a cargo de Leandro Flores, quien dispuso las pericias de rigor.

El conductor del camión, que transportaba garrafas de gas, fue demorado en el lugar para su identificación y la realización de pruebas toxicológicas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio en Feria.

LA ABUELA LO DENUNCIÓ

Dos años de prisión por lesionar a la hija de su pareja

El sujeto, de 32 años, fue considerado autor del delito de lesiones leves agravadas por el género y se le dictó la pena de dos años de prisión condicional. El procedimiento abreviado se llevó a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio en Feria, presidido por la jueza interina Mónica Faber.


ÚLTIMAS NOTICIAS