Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El fiscal penal, Federico Obeid, pidió juicio para el hermano abusador.

EL FISCAL PIDE ELEVACIÓN A JUICIO

. El responsable resultó ser su propio hermano, quien ahora es enviado a juicio por los reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de su hermana, quien recién se animó a delatar al responsable en una sesión con una psicóloga previo a dar a luz en un hospital local.

Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín,  protagonizó numerosos incidentes de violencia.

TIENE OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

. Se trata nada menos que de Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín, donde protagonizó numerosos incidentes de violencia que tuvieron como víctima a sus propios empleados e incluso a algunos periodistas.

El hombre trató a su ex mujer de una manera salvaje, la arrastró del cuero cabelludo y la hirió en una de sus piernas.

ESTÁ DETENIDO EN LAS LAJITAS

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja cuando la tomó de los pelos y la arrastró hacia la calle. Se encuentran separados y el acusado fue condenado en forma previa por hechos de violencia en contra de la víctima.

El imputado hirió a la víctima con un cuchillo tramontina en el cuello.

EN BARRIO 20 DE JUNIO

. Juan Eliseo Silisque fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado miércoles en una vivienda de barrio 20 de Junio de la ciudad de Salta, donde atacó a golpes y lesionó con un arma blanca a una mujer con la que trabajaba.

Miguel Torres, el jubilado de Güemes y una de las víctimas del exceso policial.

EN GENERAL GÜEMES

. A partir del violento ataque de policías informado por este medio en perjuicio de Miguel Torres, un jubilado de la ciudad de General Güemes, la Fiscalía de Derechos Humanos informó sobre la apertura de una investigación penal a fin de determinar la responsabilidad de los uniformados.

Padrastro abusaba de su hijastra y amiga reiteradas veces cuando su mamá iba a estudiar.

EL ACUSADO ES UN HOMBRE DE 28 AÑOS

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 28 años, acusado del delito de abuso sexual para con su hijastra y su amiga.