Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El acusado atentó contra la libertad sexual de las cinco denunciantes, al someterlas a tocamientos en sus partes íntimas.

LOS HECHOS OCURRIERON EL DOMICILIO DEL IMPUTADO

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al pastor evangélico Walter Hugo Sárate, de 59 años, acusado de abusar sexualmente de cinco feligresas.

La Parroquia de la Santa Cruz, donde se desempeñaba el acusado.

JUICIO CONTRA ROSA TORINO

. En contra de Rosa Torino, existen distintas declaraciones de la víctima, quien expresó que radicó denuncia en contra de él en razón de haber recibido amenazas coactivas, insultos y humillaciones, abusos de autoridad, calumnias y difamaciones hacia su persona.

Franco Nicolás Wilde.

TODOS LOS PEDIDOS FUERON RECHAZADOS

. La defensa de Franco Nicolás Wilde, condenado el 7 de mayo pasado a la pena de 6 años de prisión efectiva por la Sala V del Tribunal de Juicio, lleva adelante una fuerte movida en busca de sacar de la cárcel al joven, sin embargo, todos los planteos realizados a su favor fueron rechazados.

Los restos cadavéricos fueron encontrados en una zona de difícil acceso.

LA PERICIA ODONTOLÓGICA DIO UNA CERTEZA DEL 100%

. Un hombre que realizaba tareas de desmalezado en inmediaciones al puente Wierna encontró restos cadavéricos que pertenecen a Gala Cancinos, desaparecida en 2017 a los 14 años de edad. La confirmación surgió luego de una pericia odontológica. 

Yolanda está acusada de homicidio culposo.

LA RESPONSABILIZAN POR LA MUERTE DE SUS HIJOS

. Este sábado a las 18, vía Zoom y el Facebook Live de Política Obrera, se desarrollará un panel debate con importantes personalidades de la cultura y el periodismo del país que reclamarán el sobreseimiento inmediato para Yolanda Vargas, la madre trabajadora que perdió a sus hijos en un incendio el pasado 9 de febrero y que enfrenta un proceso judicial con irregularidades.

Diego Rodríguez Pipino.

SE CONDENÓ EN JUICIO ABREVIADO

. La condena se impuso en el marco de una audiencia de juicio abreviado. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, condenó a Nahuel Jesús Castro a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de robo calificado por efracción, hurto calificado por escalamiento, robo simple en grado de tentativa y robo calificado por escalamiento.