Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Enrique Prado defendió el convenio con la empresa OSYP SA. "Venían con autorización de Nación", dijo el jefe comunal.

ROBO MILLONARIO DE CAÑOS

. Enrique Prado, intendente de Aguaray confirmó públicamente que otorgó la autorización a la empresa OSYP SA para el traslado de los caños, que finalmente fueron robados con una pérdida millonaria para el Estado.

El móvil del CIF se lleva los restos de un hombre de una vivienda del B° Intersindical donde fue asesinado, para realizar la autopsia.

HAY UN DETENIDO Y SERÁ IMPUTADO

. Todo se movilizó en el barrio Intersindical tras el llamado de una vecina, quien denunció aterrada el hallazgo en su propia casa de el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre que le alquilaba una habitación.

El Juzgado Federal de Orán desde donde según el fiscal Carlos Amat, el ex juez Reynoso cumplía el rol de "director de la banda".

TRAMO FINAL DEL JUICIO REYNOSO II

. En la juicio Reynoso II, hoy el tribunal escuchará los alegatos de la defensa del ex juez, para luego dar a conocer el veredicto. El fiscal Carlos Amat reforzó la vinculación de todos los acusados en las maniobras delictivas y la relación con el ex magistrado.

Una patota de supuestos amigos atacó a Luciano Cruz y por los daños causados perdió la vista.

LA VÍCTIMA PERDIÓ LA VISTA

. Luciano Cruz, fue golpeado el 24 de febrero, en un hecho que se investiga y en el que, además, dos policías resultaron con lesiones. Se trata de dar con el paradero de cuatro amigos de Cruz, quien por los golpes recibidos perdió la visión.

En el Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma empezó el peregrinar de la madre del bebé Gael Bravo en busca de una cura para su hijo.

LA MADRE DE GAEL BUSCA JUSTICIA

. Lidia Romano, pudo ayer leer el informe de la autopsia efectuada, a su bebé Bautista Gael Bravo, muerto el 3 de enero luego de peregrinar en los hospitales de Rosario de Lerma, Papa Francisco y Materno Infantil, donde finalmente llegó sin vida.

El padre de la víctima Raúl Córdoba denunció que al condenado se lo veía manejando con la sospecha que lo hacía sin el carnet habilitante.

CONDENADO POR UNA MUERTE VIAL

. Humberto Gabriel Morales, condenado e inhabilitado para conducir vehículos, por la muerte del niño Marcos Córdoba, será juzgado nuevamente, esta vez por quebrantamiento de pena.

El fiscal le dijo a la madre del bebé, Lidia Romano, que no había ningún avance en la causa de "mala praxis".

RECLAMAN QUE JUSTICIA ACTÚE

. El peregrinar de Lidia Romano, parece no tener fin tras la muerte de su bebito de apenas 1 año, ocurrida en enero de este año, luego de haber ingresado al hospital de Rosario de Lerma.

La casa de Vaqueros, donde Jimena Salas fue salvajemente asesinada.

SIN MAS REVELADORES ANUNCIOS

. Sin más anuncios reveladores, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas se prepara para ingresar a una de las etapas más complicadas en la causa penal abierta por el asesinato de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017, en la casa que ocupaba con su marido, Nicolás Cajal, en la localidad de Vaqueros.