Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El juez ordenó la prisión preventiva para una banda con cinco integrantes que sembraban, cultivaban y vendía marihuana.

PRISIÓN PREVENTIVA A PEDIDO DE LA FISCAL

. El juez federal de feria Julio Bavio dio por formalizada la prisión preventiva y la investigación penal contra cinco detenidos que conformaban una banda, por los delitos de tenencia con fines de comercialización en concurso real con siembra y cultivo de marihuana.

No es la primera vez que los perros que tiene la mujer imputada agreden a una persona.

FALLECIÓ POR SHOCK HIPOVOLÉMICO

. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Paulina Isabel Subelza por la comisión del delito de homicidio culposo en calidad de autora material y en perjuicio de una mujer de 73 años.

Los familiares de Flores, en una reunión se les dio a conocer los derechos judiciales.

ASESINADA POR SU EXPAREJA

. La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio y la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, recibieron este lunes a familiares de la mujer asesinada por su expareja para interiorizarlos de la causa y notificarlos de los derechos que los asisten.

Luego que el perro de una vecina mordió a la anciana, murió de un paro cardíaco mientras era trasladada al hospital.

CAMINO AL HOSPITAL SUFRIÓ UN PARO

. Requieren juicio para Paulina Isabel Subelza por la comisión del delito de homicidio culposo, en perjuicio de una mujer de 73 años. El perro de la imputada mordió a la anciana y luego murió de shock hipovolémico.

El abogado Albornoz junto al auxiliar Dantur.

DIRIGÍA EL SUMARIO Y ES TESTIGO

. Según lo informado por la defensa del auxiliar fiscal Sergio Dantur, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pizasic, y la auxiliar fiscal, Yone Cruz Zigarán, reconocieron que uno de los teléfonos secuestrados al acusado era de uso personal.