Sección: Judiciales

Localidad de Coronel Juan Solá.

DETUVIERON A CINCO HOMBRES

. La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a tres hombres de 21, 36 y 37 años por el delito de robo doblemente calificado por haberse cometido en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real. Los otros dos hombres, de 25 y 31 años, fueron imputados por el delito de robo doblemente calificado, por haberse cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Los vehiculos secuestrados.

DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES

. Cuatro personas, entre ellos una mujer perteneciente a la Policía de Jujuy, fueron imputadas  por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes, acusación impulsada por el fiscal federal Ricardo Toranzos, titular del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta.

El hecho principal de desalojo, ocurrió el 23 de agosto de 2.020, a las 07:30.

PRISIÓN ENTRE 3 Y 6 AÑOS

. El fiscal penal Facundo Ruiz de los Llanos solicitó la condena condicional de 3 años para los imputados Liliana Frías, Elizabeth Rosario Frías Fernández, Rosa Juana Portal, Juan Carlos Pereyra, Hugo Miguel Sulca, Matías Paulo Barboza y Víctor Daniel Guantay.

Las audiencias se cumplen en los tribunales de Orán.

YA DECLARARON ONCE TESTIGOS

. Ante las contradicciones surgidas entre las testimoniales del sacerdote y la de un exseminarista, como también con lo que declaró la víctima G. G., la fiscalía solicitó un careo entre ellos, a lo que el tribunal hizo lugar y ordenó que se realice hoy desde las 17.30.