Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Unidad Carcelaria de Orán.

ABUSO DE AUTORIDAD

. En el marco de la investigación que se lleva adelante por la visita irregular a un procesado provincial en la Unidad Carcelaria 3 de la ciudad de Orán, la Unidad Fiscal Penal imputó al Director General de Políticas Penales de la provincia de Salta por abuso de autoridad y revelación de secretos calificados.

Ángel Sarmiento, director de Políticas Penales de la Provincia de Salta.

CASO DARIO MONGES

. La Unidad Fiscal conformada por la fiscal, Mariana Torres y el fiscal, Ramiro Ramos Ossorio, informó que imputarán al titular de la Dirección General de Políticas Penales de la provincia de Salta, como posible autor de los delitos de abuso de autoridad y revelación de secretos calificado en perjuicio de la administración pública. 

"Voy a seguir dando charlas motivacionales", expresó Medina.

CAUSA POR REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE

. Marcelo "Teto" Medina aseguró hoy al ser excarcelado que le tocó vivir una situación "terrible" que "nunca" antes había vivido. Pasó siete días preso, en torno a la causa en la que se investiga el funcionamiento en forma irregular de un centro de recuperación de adictos.