Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Los acusados mantuvieron fuertes enfrentamientos con la policía.

VARIOS HECHOS DELICTIVOS EN SU HABER

. Dos delincuentes de 27 y 35 años tienen en su haber varios hechos delictivos, razón por la cual se les agravó la pena impuesta. Entre otros delitos, la mayoría por robos y hurtos, también se les achaca violentos enfrentamientos con efectivos de la policía.

Golpes y amenazas, una conducta que se repite en contra de las mujeres.

AMENAZAS CON USO DE ARMA

. El sujeto, de 29 años, estaba acostumbrado a constantes hechos de violencia contra su exmujer, y madre de sus hijos, quien, ante el pavor que le tenía, había intentado retirar las denuncias en su contra, sin embargo, la intervención de un equipo interdisciplinario permitió contener a la víctima.

El hecho ocurrió en  “La Saltita”, en la ciudad de General Güemes.

ESTABA PRÓFUGO Y FUE IMPUTADO

. La fiscala penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputó este domingo al hombre de 21 años que fue detenido el sábado por investigadores del CIF, en General Güemes y sobre quien pesaba un pedido de captura y detención.

El tribunal de juicio al momento de dictar la absolución de Saravia.

CADENA DE AGRESIONES RECÍPROCAS

. La Sala II del Tribunal de Impugnación no hizo lugar al recurso de casación de la fiscalía y confirmó la sentencia absolutoria de Ángela Beatriz Saravia, que fuera dictada el año anterior por los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio.

Marcelo Durval García, senador provincial fue imputado por fraude a la administración pública, malversación de caudales públicos.

FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

. La fiscal multifuero del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Anta, María Celeste García Pisacic, amplió la imputación contra Marcelo Durval García, por la comisión de los delitos de fraude a la administración pública, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Por casi 6 años, el sujeto abusó de su hija y una vecina.

LO HIZO DURANTE 6 AÑOS

. Por casi 6 años, el sujeto abusó de su hija y una vecina, a quienes sometió a distintos abusos, incluso solía obligarlas a ver videos pornográficos. Por ello, el juez Aldo Primucci, de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, lo condenó a 18 años de cárcel.