Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Familiares acusan que la joven embarazada falleció por abandono de persona y negligencia en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

NEGLIGENCIA Y ABANDONO DE PERSONA

. Según su madre y los caciques de la comunidad wichi, demoraron en atenderla a pesar de sus dolores, y la tuvieron 12 horas sin retirarle el feto fallecido en su vientre. Finalmente, la joven primeriza de sólo 18 años falleció en los pasillos del hospital de Tartagal.

En un domicilio de Villa Cristina de la ciudad de Salta un joven habría desarrollado el aberrante abuso sexual contra un anciano.

ESTÁ DETENIDO E IMPUTADO

. Un hombre de 33 años fue detenido e imputado por la supuesta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, en perjuicio de un anciano al que cuidaba por encargo de su hija en su domicilio ubicado en Villa Cristina de la ciudad de Salta.

Un nuevo asalto violento y a mano armada se perpetró en el municipio fronterizo de Salvador Mazza.

GOLPEAN Y MANIATAN A DOS PERSONAS

. Investigan un nuevo robo millonario de la recaudación de una una empresa de bebidas ocurrido durante la mañana del pasado domingo en una vivienda en barrio Justo Juez de Salvador Mazza, donde delincuentes armados a cara cubierta golpearon a dos hombres y se llevaron una cifra millonaria.

El hecho ocurrió en Pluma del Pato.

LA VÍCTIMA Y EL DETENIDO SON MENORES

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega se declaró incompetente en la causa que investiga el femicidio de una niña wichi de 13 años. Ocurrió luego de la detención de un adolescente de 17 años como el autor del crimen.