Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Victor Soria desobedecio otra vez una prohibición de acercamiento.

PROHIBICION DE ACERCAMIENTO

. La mujer que denunció violencia familiar y de género al juez Victor Raúl Soria quien tiene prohibición de acercarse a la supuesta víctima, aseguró que pasó a menos de un metro de distancia de donde se encontraba. Por este hecho la fiscala lo imputó provisionalmente por el delito de desobediencia judicial.

Cositorto llegó a Salta para la audiencia en la UDEC de Santa Fé 48, sin casco ni chaleco antibalas.

AUDIENCIA DE IMPUTACIÓN EN SALTA

. En medio de un fuerte operativo seguridad, este mediodía ingresó Nélson Cositorto a la audiencia en la sede de la de la UDEC de Santa Fe 48. Bien custodiado por la policía interpelado por la prensa, por el imputado por estafas se victimizó y lanzó acusaciones de corrupción en la justicia, medios y empresarios.

Loyola Pinto y de Sancristóval, el juez único del Tribunal Eclesiástico de la arquidiócesis de Salta.

AMPLIARON LA ACUSACIÓN JUDICIAL

. Loyola Pinto y de Sancristóval, el juez único del Tribunal Eclesiástico de la arquidiócesis de Salta, fue incluído por las mojas Carmelitas en la denuncia por Violencia de Género. El vicario luego del decreto de la Nunciatura contra de la Virgen del Cerro, había notificado a las religiosas esa disposición del Vaticano.

Marcelo Peccim fiscal de Paraguay,  estaba en una playa de la idílica isla turística de Barú cuando fue asesinado por dos hombres armados.

MARCELO PECCI INVESTIGABA A NARCOS

. El fiscal Marcelo Pecci integraba la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico de Paraguay. Fue atacado por sicarios que llegaron hasta la playa caribeña de Barú en dos motos de agua y le dispararon mientras estaba con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Nelson Leonardo Cositorto llegó a Salta para la audiencia de imputación, junto a sus 4 socios locales de Generación Zoe.

DENUNCIADOS POR MÁS DE 60 ESTAFAS

. Nélson Cositorto, el CEO de Generación Zoe llegó a Salta y hoy a las 9 de la mañana concurrirá a la audiencia de imputación con la fiscal de la UDEC, Ana Salinas Odorisio, junto a sus cuatro socios salteños. En Salta los acusados tienen más de 60 denuncias por las estafas piramidales de la finaciera.

Lucia de la Vega, del CELS, junto a Rocio García Garro de Católicas por el Derecho a Decidir en el Pañuelazo por Miranda Ruiz.

MANIFESTACIÓN POR SU SOBRESEIMIENTO

. El expediente judicial de Miranda Ruiz será evaluado por primera vez fuera de un tribunal de Tartagal, dado una apelación de su defensa a una negatoria de absolución. Organizaciones feministas y de Derechos Humanos se volvieron a juntar en un "Pañuelazo" en la Ciudad Judicial exigiendo el sobreseimiento de la médica.

Las condenas incluyen donaciones por 1 millón y medio de pesos, además deberán realizar tareas comunitarias.

LAS CONDENAS DEL SEGUNDO JUICIO

. A instancia del fiscal federal Ricardo Rafael Toranzos, titular del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, 5 concejales de varias localidades de la provincia fueron condenados ayer por el Tribunal Oral Federal N°1 a penas de prisión condicional e inhabilitación para ejercer cargos públicos, por el cobro ilegal del IFE.

Momento de la inspección judicial en la zona de la Puna.

PLAN DE MANEJO Y DESARROLLO

. La jueza de Mina María Victoria Mosmann inspeccionó el Salar del Rincón ubicado a 3700 metros de altura sobre el nivel del mar en el límite interprovincial entre Salta y Jujuy e internacional con Chile para determinar la localización de las diferentes zonificaciones.