Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

La víctima no sólo de agresiones físicas, sino también violencia psicológica y económica por parte de Rodríguez.

UN AÑO Y SEIS MESES CONDICIONAL

. El ex legislador Tomás Salvador "Turi" Rodríguez fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su exmujer.

La diferencia en los montos en cada accidente vial, está dada por la gravedad de las lesiones y los procedimientos.

GRAVEDAD DE LESIONES Y PROCEDIMIENTOS

. La Oficina Provincial de Incidentes y Siniestros Viales (OPRIV) del Ministerio Público Fiscal informó que desde noviembre de 2020 a marzo 2021, la atención de cada víctima de siniestros viales que ingresó al Hospital San Bernardo representó una erogación de entre $577,80 y $1.925.157,40.

Imputaron a tres hombres por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes.

EN UN CEMENTERIO DE PICHANAL

. El hecho ocurrió en inmediaciones de un cementerio de la localidad de Pichanal, al norte de Salta. Los acusados habrían entregado la droga a dos motociclistas que, al ser descubiertos, arrojaron la carga y escaparon pero tres hombres fueron detenidos.

Pablo Rangeón cuando en el 2018 era distinguido por el Concejo Deliberante por su trayectoria y compromiso en el ámbito de la modelaje.

PRODUCTOR ACUSADO DE ABUSADOR SERIAL

. El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix valoró dos nuevas denuncias que se suman a la primera y a las testimoniales de las denunciantes, ampliando así la imputación por abuso sexual. Entendió que tiene elementos suficientes para ampliar la calificación legal de los hechos. El acusado se abstuvo de declarar.

Junto a Kevin Benavides, multaron también al concejal y cantante David Leiva, Ernesto Javier Miraglio y Ricardo Valentín Sanz.

MULTADOS DAVID LEYVA Y DOS MÁS

. Multaron a Kevin Benavides por una fiesta clandestina con El Polaco. El ganador del Dakar 2021 realizó el pago voluntario de $200 mil y, a través de ese pago, asumió la responsabilidad del resto de los acusados ya que el monto máximo contemplado por persona es de $43 mil.