Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Este sabado, el acusado se presentó en forma espontánea en dependencias de la Jefatura de Policía.

LO TRASLADARON A R. DE LA FRONTERA

. Jorge Nicolás García se presentó por sus propios medios en dependencias de la Jefatura de Policía, en la ciudad de Salta y quedó detenido. Cumplidos los trámites de extradición, será trasladado a Rosario de la Frontera, donde será imputado.

Vehículos de alta gama y dinero de todo tipo.

PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

. La situación de intendente de Salvador Mazza se agrava según corren las horas, pues mientras que desde la Legislatura de la Provincia se avanza con la intervención del municipio, la fiscalía avanza con el caso y, en ese marco, se le dio intervención a la justicia federal.

Un niño buscado durante todo el jueves, fue encontrado anoche muerto en el interior de un canal de riego.

AHOGADO EN UN CANAL DE RIEGO

. Anoche se encontró muerto al niño de dos años que era buscado en Hipólito Yrigoyen. Aparentemente murió ahogado en un canal de riego y desde la Fiscalía Penal de Pichanal se dispuso que se realice autopsia a fin de determinar data y causa del deceso.

El femicida la atacó con un arma blanca a la víctima Graciela Flores provocándole varias heridas y una letal en el pecho.

LA ACUCHILLÓ EN PLENA CALLE

. Mario Dardo Balverdi será llevado a juicio por el homicidio doblemente calificado de su expareja. El hecho ocurrió el 31 de diciembre pasado por la noche y la acusación en su contra se formalizó este 25 de marzo, cuando recibió el alta médica.

María Esther Valdiviezo asumió como intendenta interina de  Salvador Mazza. Foto. Revista Actualidad.

FUE QUIEN DENUNCIÓ A MÉNDEZ

. Mientras el Senado provincial dio media sanción para que se intervenga el municipio de Salvador Mazza, su intendente Rubén Méndez que está imputado por seis ilícitos, pidió licencia por 30 días y en su lugar asumió en forma interina la presidenta del Concejo Deliberante, María Esther Valdiviezo.

La jueza Ada Zunino, unificó la condena impuesta con una anterior, y dictó la pena de tres años de prisión condicional a Miguel Raúl Enrique Gentil.

ENVIABA MENSAJES POR WHATSAPP

. La denunciante recibía llamadas telefónicas y mensajes por whatsapp con insultos y amenazas. En los mensajes le decían, entre otras cosas, “terrible lo que te va a pasar…” o “tu sentencia de secuestro y muerte tiene fecha…”. La mujer señaló como culpable a Miguel Raúl Enrique Gentil.