Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Peritos del CIF en la escena del crimen.

FUE ASESINADA EN ENERO DEL 2020

. Se trata Rubén Salas, quien incurrió en varias y serias contradicciones, por lo que se resolvió su imputación por el delito de encubrimiento calificado, en este caso en perjuicio de Paola Ávila, la joven que fue asesinada en enero de 2020 en un terreno baldío del barrio Puerto Argentino.

Los tres acusados detenidos a horas del crimen de Aguirre.

TENÍA 20 AÑOS

. El hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre en una casa del barrio Los Paraísos, en la localidad de Cerrillos. Sucedió cuando los tres hombres se presentaron en una vivienda y por un incidente previo, tomaron represalias en contra de las personas que allí se encontraban.

El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, planteó una serie de acusaciones contra su antecesora, Rita Carreras.

FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

. La imputación a la ex intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras, que se concretó hoy por videollamada, es los delitos de fraude a la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público. También alcanzó a José Enrique Muñoz por los mismos delitos.

El juez ordenó la prisión preventiva para una banda con cinco integrantes que sembraban, cultivaban y vendía marihuana.

PRISIÓN PREVENTIVA A PEDIDO DE LA FISCAL

. El juez federal de feria Julio Bavio dio por formalizada la prisión preventiva y la investigación penal contra cinco detenidos que conformaban una banda, por los delitos de tenencia con fines de comercialización en concurso real con siembra y cultivo de marihuana.

No es la primera vez que los perros que tiene la mujer imputada agreden a una persona.

FALLECIÓ POR SHOCK HIPOVOLÉMICO

. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Paulina Isabel Subelza por la comisión del delito de homicidio culposo en calidad de autora material y en perjuicio de una mujer de 73 años.

Los familiares de Flores, en una reunión se les dio a conocer los derechos judiciales.

ASESINADA POR SU EXPAREJA

. La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio y la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, recibieron este lunes a familiares de la mujer asesinada por su expareja para interiorizarlos de la causa y notificarlos de los derechos que los asisten.