Sección: Judiciales

La zona donde ocurrió el ataque. Foto: Télam

ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta y la víctima, quien aún no fue identificada, permanece internado con pronóstico reservado. Se solicitó la prisión preventiva para el acusado, quien posee antecedentes condenatorios.

La Cámara de Apelaciones hizo lugar a una apelación. (Imagen ilustrativa)

POR INCUMPLIMIENTO

. La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hizo lugar parcialmente a un recurso de apelación condenando a una empresa aseguradora a pagarle a una consumidora la suma de 50 mil pesos en concepto de daño extrapatrimonial.

Momento en que se dicta sentencia contra Puntano.   (Foto P. Judicial).

NAHIR JESÚS FEDERICO PUNTANO

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Nahir Jesús Federico Puntano (31) a la pena de prisión perpetua por resultar autor del delito de homicidio agravado por la función, cargo o condición de la víctima en perjuicio de Manuel Alberto Pistán, en concurso real con lesiones leves calificadas en perjuicio de Walter Matías Peralta. El hecho ocurrió el 25 de septiembre de 2.021 en  El Galpón (Metán).

El robo se produjo a la mañana del pasado viernes. Foto: TN

TRABAJO DE LA UNIDAD FISCAL

. La bebé nació el pasado jueves por la tarde y fue sustraída durante la mañana del viernes desde el Hospital Juan Domingo Perón. Fue encontrada durante la noche en barrio Roberto Romero.

La familia de Facundo Solorza. Foto: Querella del caso.

GUSTAVO NAHUEL ESPINOZA

. Ayer finalizó el juicio por el homicidio de Facundo Javier Solorza Leguizamón, quien fue asesinado en enero de 2.022 con un destornillador. El acusado fue condenado a prisión perpetua y trasladado a Villa Las Rosas.