Sección: Judiciales

El juez Ángel Longarte dictó sentencia para dos imputados por robo e intento de homicidio.

LE DISPARARON EN LAS PIERNAS

. El juez Ángel Amadeo Longarte dictó sentencia contra tres hombres; entre ellos, un empleado del empresario que fue víctima de un violento robo, en el que recibió dos proyectiles en sus miembros inferiores.

La pelea entre las partes se produjo tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

INGESTA DE ALCOHOL

. Justo Cisneros llegó de Comodoro Rivadavia a Pichanal a pasar las fiestas de fin de año con sus familiares, pero encontró la muerte. El joven de 21 años recibió 6 puntazos con arma blanca en el corazón, tras participar de una ingesta alcohólica donde se desató una pelea.

Celeste Martínez se encuentra privada de su libertad en la Unidad Carcelaria 4, situada en Villa Las Rosas de Salta.

MICROTRAFICO DE DROGAS

. Celeste Belén del Milagro Martínez (24) fue condenada a la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Francisco Latorre, asegura que Matías Desimone, responsable de IKBA, "se había comprometido a resarcir a las víctimas pero no cumplió".

ABOGADO FRANCISCO LATORRE

. El abogado Francisco Latorre, quien representa a varios damnificados de la empresa constructora IKBA, advirtió que están preparando su quiebra, que no se pudiera dar sin la complicidad del Estado y la Justicia, según le consta tras una serie de movimientos judiciales.

Bridoux la acusada dijo “no soy una asesina, no soy una criminal, ni homicida, nunca quise que esto pasara".

HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

. “Pido perdón, lamento la tragedia que causé, nunca quise provocarla”, repitió varias veces en su declaración María Florencia Bridoux Tello, en declaración por segunda vez en el juicio en su contra en Orán, donde se la acusa de la muerte de las hermanitas Barba.

En el caso Lamas, el juez Silisque consideró que debe primar el interés superior del niño, la tutela judicial efectiva y el acceso a la justicia.

IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL

. Así el juez Antonio Omar Silisque, no hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa de Emilio Raimundo Lamas, contra de la resolución que denegaba el planteo de extinción de la acción penal por prescripción.

Ramos Ossorio sostuvo que “se rastrilla cuidadosamente en busca de restos cadavéricos”.

SEGÚN LA FISCALÍA

. El fiscal Ramiro Ramos Ossorio en la causa por la desaparición del ciudadano francés Mathieu Martin de 32 años, junto al fiscal Pablo Rivero, confirmó que se busca el cuerpo del turista, en la hipótesis que el móvil para cometer el delito habría sido la ingesta de alcohol y el robo. Durante el trámite de imputación llevado adelante con los dos detenidos que son hermanos de apellido Cuevas, se habrían inculpado entre ambos.