Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Yolanda Vargas al perder a sus dos hijos en el incendio de su vivienda, se siente abandonada y pide sobreseimiento en la causa.

ABANDONO A LA MADRE CON HIJOS MUERTOS

. El abogado de Yolanda Vargas, la mamá que está a punto de ir a juicio, acusada de abandonar a sus dos hijos que murieron en el incendio de su vivienda, pide su sobreseimiento porque asegura que es víctima de la pobreza y el frío. También cuestiona a los organismos de la Mujer por la falta de contención.

Algunos de los teléfonos secuestrados en poder del acusado en Mendoza.

RESIDÍA EN MENDOZA

. Se trata de un salteño que reside en Mendoza, quien a mediados del año pasado engañó a una menor de la ciudad de Embarcación, a quien obligó a mandarle fotos en poses sexuales, las cuales, al percatarse de que había sido descubierto, publicó en las redes sociales.

Una joven murió por la imprudencia de un conductor, que alcoholizado chocó y para darse a la fuga, la abandono herida de muerte.

LO IMPUTARÁN POR HOMICIDIO CULPOSO

. Un hombre de 21 años, detenido y será imputado por un siniestro ocurrió en la intersección de avenidas Bélgica y Paraguay. Conducía en estado de ebriedad, al chocar con un remis, abandonó herida a una joven de 23 años a la que llevaba, la que luego falleció.

Los tres imputados en la audiencia  ante el Tribunal.

NUEVE TESTIGOS SI DECLARARON

. Como estaba previsto, el debate por el crimen de María Leonor Giné, la mujer de 70 años, comenzó ayer en la ciudad judicial. Los tres acusados, entre ellos el nieto de la anciana, se negaron a declarar, tras lo cual lo hicieron nueve testigos, entre ellos tres policías y familiares de la víctima.

Las pruebas reunidas no dejaron dudas de la participación de los tres imputados en la muerte brutal y por el robo a Giné.

BRUTAL ASESINATO A CUCHILLADAS

. En la Sala de Grandes Juicios, comenzó esta mañana el juicio por el homicidio con ensañamiento de María Leonor Gine, quien estaba sola en su departamento céntrico. Los acusados son Agustín Morales, Federico Detzel y Tania Rocío Aguirre. Se leyó el requerimiento a juicio y se declaran nueve testigos previstos para la jornada de hoy.

Sergio Daniel Torres le arrojó combustible y prendió fuego cuando se dirigía hacia un almacén.

SU EX PAREJA LE PRENDIÓ FUEGO

. La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate que se desarrolla en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.