Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Judiciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Judiciales

Mientras descansaba con su hijo el joven irrumpió en la vivienda y la atacó a su ex pareja.

SE TRATA DE UN JOVEN DE 22 AÑOS

. Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en contra de su exmujer y madre de su hijo. Se presentó con la excusa de darle dinero para el menor y la agredió física y verbalmente y luego se encerró en el baño amenazando con quitarse la vida.

En un juicio abreviado, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino condenó a dos años y ocho meses de prisión condicional a Ramiro Gustavo Rivero.

JUICIO ABREVIADO

. A través de de un juicio abreviado, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino condenó a la pena de dos años y ocho meses de prisión condicional a Ramiro Gustavo Rivero, por el delito de estafa y falsificación de instrumento público, todo en concurso real.

En barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera, el joven fue detenido por hechos de violencia contra su madre.

ESTA DETENIDO POR HECHOS DE VIOLENCIA

. Un hombre de 20 años, sobre el que ya existían medidas de restricción, fue detenido e imputado por hechos de violencia en perjuicio de su madre. Ocurrió en el barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera.

Un joven mató a un hombre a puñaladas con dos cuchillos en una vivienda de la ciudad de Tartagal.

TRAGICO FINAL EN TARTAGAL

. La fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio en el que Fernando Miranda, alias “Amarillo”, fue condenado a la pena de 11 años de prisión efectiva por el delito de homicidio, en perjuicio de Nicolás Raúl Sánchez.

El condenado pidió una suma de dinero para solucionar la infracción que tenía por un accidente de tránsito en que estuvo involucrado su rodado.

CASI TRES AÑOS DE PRISIÓN CONDICIONAL

. Condenaron a la pena de 2 años y 8 meses de prisión condicional a Ramiro Gustavo Rivero, un empleado municipal por el delito de estafa y falsificación del instrumento público invocando tener contactos con el Tribunal de Falta. El magistrado también lo inhabilitó por seis meses para ejercer cargos públicos.

Una violenta respuesta de un policía suscitó la detención del denunciante, quien luego fue esposado y pateado en el piso por tres efectivos mas..

RESPUESTAS VIOLENTAS Y APREMIOS

. Pidieron la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a los agentes William Emanuel Arce, Cristian Ríos, Cristian Salva y Diego Almeda, acusados del delito de vejaciones agravadas por el uso de violencia. La violenta situación se desencadenó a partir que el denunciante pregúntó el horario de atención de un operativo.