Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Personal del CIF efectuó una necropsia en el cuerpo de Daniela Andrade para confirmar la causa de su deceso en Rosario de la Frontera.

EXHUMACIÓN EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. A solicitud del fiscal penal Oscar López Ibarra, se realizó la exhumación del cuerpo de la joven fallecida días atrás en Rosario de la Frontera y personal del CIF efectuó una necropsia para confirmar la causa de su deceso.

En la necropsia de Daniela Andrade no se detectó signos de violencia física o sexual, según lo expresado en el acta y el certificado de defunción.

SEGÚN EL ACTA Y CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

. A solicitud del fiscal penal Oscar López Ibarra, se exhumó el cuerpo de Daniela Andrada, joven fallecida días atrás en Rosario de la Frontera para confirmar la causa de su deceso. El informe preliminar confirma que no detectó signos de violencia física o sexual, según lo expresado en el acta y el certificado de defunción.

A un año, desde la puesta en funcionamiento la Mesa Virtual Judicial recibió casi 350 mil escritos.

INGRESARON 349.233 ESCRITOS

. El pasado 20 de marzo, se cumplió un año de la entrada en funcionamiento de la Mesa Virtual del Poder Judicial de Salta. Fue un día después que se declarara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo el país por la pandemia de COVID-19.

Distintos allanamientos generó el fraude cometido al Estado por la herencia vacante de Vanja Dvornik.

SE APROPIARON DE U$S 298.898,07

. La fiscala penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Ricardo Gabriel Fath, de 34 años; Andrés Esteban Fath, de 30 y Jesús Ángel Mendoza, de 62, por la comisión del delito de fraude a la administración pública.

La fiscal Mónica Poma se reunió hoy con el hermano de Fabiola Andrea Echenique donde le brindó detalles sobre la investigación.

RESULTADO PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA

. La joven Fabiola Andrea Echenique oriunda de Misiones había llegado a Cafayate junto a su ex pareja, un gendarme. El miércoles 17, fue encontrada muerta. La autopsia preliminar conocida hoy reveló que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento y no presentaba otras lesiones en su cuerpo.

Luego de golpearlo, le dijeron "reíte chango o te hacemos cagar de nuevo. Dale reíte”, le dijeron los policías y al reírse, le sacaron varias fotos.

TUVO QUE REÍRSE PARA PARAR LOS GOLPES

. Los policías acusados interceptaron a un joven por no tener barbijo. Le exigieron que se ponga cualquier cosa pero éste no tenía nada, entonces levantaron una media sucia de la vereda y se la pusieron en la boca, luego lo golpearon hasta que lloró y hasta tuvo que sonreír a la cámara para evitar más golpes.