Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Alegato en el juicio contra los acusados, del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid.

POR LAS DOS CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

. El fiscal penal Federico Obeid requirió ante la Sala III del Tribunal de Juicio la pena de 17 años de prisión efectiva para Marco Lautaro Teruel por ambas causas acumuladas. Tramo final de la audiencia de debate con los alegatos de la jornada de hoy, por delitos de abuso sexual

Juan Carlos Ruiz, encabezando una nueva marcha junto a familiares y amigos del joven peluquero muerto en julio pasado.

SE MANIFESTÓ EN LA PLAZA 9 DE JULIO

. El padre de Matías Ruiz el peluquero que murió en extrañas circunstancias el 13 de julio de este año, volvió a manifestarse en la Plaza 9 de Julio para reiterar su exigencia a la justicia del cambio de caratula de la causa y pide además que los jueces o fiscales de la causa respondan a su pedido de audiencia.

Desde la Fiscalía afirman que Rubén Méndez Salazar no se encuentra detenido, ya que por su función política no existiría el peligro de fuga.

LAS IMPACTANTES FOTOS DE SUS BIENES

. El municipio no sería intervenido a pesar de las denuncias por violencia de género, juicio político en el CD y ahora el millonario secuestro de autos importados, dinero en efectivo (pesos, euros y dólares) y un arma. Rubén Méndez, toda su familia y funcionarios de la Municipalidad de Salvador Mazza están imputados por enriquecimiento ilícito.

La menor presentaba una serie de lesiones corporales que denotan el maltrato físico al que era sometida.

ABANDONO, MALTRATO Y LESIONES

. Se requirió juicio para una mujer de 24 años por el homicidio calificado por el vínculo de su pequeña hija. La investigación se inició cuando la mujer llegó a un centro de salud con la menor sin signos vitales y su versión de lo sucedido presentaba inconsistencias.

Este jueves 14 de octubre se desarrollarán los alegatos en el juicio oral y público contra Marco Lautaro Teruel.

TRAMO FINAL DEL CASO POR ABUSO SEXUAL

. El juicio contra Marcos Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, está sus instancias finales. Ayer fue la última declaración del juicio de Farfán. Mañana la audiencia sigue con la exposición de los alegatos que se transmitirán al público a través del canal del Poder Judicial de Salta en Youtube.

Farfán declara frente a los jueces del Tribunal de Juicio.

DENUNCIADOS POR ABUSO SEXUAL

. Tal como estaba previsto, ayer, el juicio contra Marcos Lautaro Teruel y dos amigos por delitos de abuso sexual se reanudó con la incorporación de pruebas y la posterior declaración de Gonzalo Farfán, quien es juzgado por la denuncia de una joven que lo acusó por un abuso sexual ocurrido en la casa del músico.