Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Imagen aérea del terreno usurpado en esa población del departamento de Anta.

EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

. Propietarios del desarrollo inmobiliario "San José", de 57 hectáreas en Joaquín V. González exigen urgente definición de la Justicia, frente a la ocupación ilegal de más de 12 ha de estos terrenos por parte de aproximadamente 500 familias desde hace un año.

El damnificado relató que los policías lo golpearon, patearon y cortaron la respiración con una llave.

EL HECHO SE PRODUJO EN 2018

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputó al sargento ayudante Julio César Carrizo, de 43 años y al agente ayudante Israel José Escalante, de 25; ambos con revista en la División Caminera, acusados del delito de vejaciones calificadas con lesiones leves.

El acusado abusó sexualmente de sus dos hijas y su sobrina

SOMETÍA SEXUALMENETE A LAS MENORES

. Un hombre de 38 años fue requerido a juicio por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de dos hijas y una sobrina menores de edad. Fue denunciado en el año 2017 y se mantuvo prófugo hasta setiembre de 2019.

Los novios serían Sofía Lanusse y “Tito” Arias, quienes contrajeron matrimonio bajo la autoridad del cura Raúl Fleckestein.

PODRIAN SER IMPUTADOS

. Todo indica que la alegría de la ceremonia religiosa y la fiesta posterior, ambas celebradas en violación de las disposiciones sanitarias vigentes, va a camino a terminar en los tribunales, pues la fiscalía que investiga el caso se mostró decidida a llegar hasta lo último.

Familiares del fallecido obligaron al chofer que llevaba el fallecido por coronavirus, a trasladarlo a su domicilio para que sea velado.

LO LLEVARON AL DOMICILIO PARA VELARLO

. El velorio con aglomeración de gente ocurrió el pasado sábado en Pichanal. Un grupo de familiares interceptó al chofer de una empresa fúnebre, que trasladaba el cuerpo de un fallecido por Covid-19 y lo obligaron a llevarlo al domicilio del extinto para que sea velado durante dos horas.

El personal policial de infantería por un incidente disparó con armas de pintura y agredió a golpes con cachiporras a siete personas.

POR UN INCIDENTE EN LA CARPA DE LAS ESTRELLAS

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a cuatro efectivos policiales con revista en las Divisiones Infantería y Caballería, acusados de los delitos de vejaciones calificadas en concurso ideal con lesiones graves. Se abstuvieron de declarar.

La droga fue hallada en el remis.

MÁS DE 77 KILOS DE MARIHUANA

. Una mujer embarazada, quien dirigía un transporte de droga junto a una menor de 15 años, fue detenida en el norte de la Provincia. El cargamento de droga consistía en 248 paquetes de marihuana, los que alcanzaron un total de poco más de 77 kilos.

La madre siempre presente en el cuidado de los hijos.

EL FALLO REVALORIZA A LA MADRE

. A través de una resolución que rechazó la apelación de un padre que, por pasar 12 días al mes con su hijo, quería que se baje la cuota alimentaria, la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial resaltaron la función de la mujer en la manutención de los hijos.

Se abrió una investigación penal por un casamiento celebrado este fin de semana y viralizado por las redes sociales.

FESTEJO Y CEREMONIA POR LAS REDES

. Los organizadores, los invitados e incluso el sacerdote que ofició la ceremonia de casamiento podrían ser imputados por la celebración de un casamiento, que luego los mismos protagonistas viralizaron por las redes sociales como un acto de provocación.

La pareja detenida en un control vehicular, llevaban marihuana y cocaína.

TENÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA

. Un hombre y una mujer fueron imputados por tenencia de estupefacientes luego de ser sorprendidos con marihuana y cocaína sobre ruta provincial 5, a la altura de arroyo Cabeza de Vaca.

El acusado se ofreció a llevar a la mujer en su motocicleta, pero éste se desvió y la violó en un descampado.

LA SOMETIÓ EN UN DESCAMPADO

. Un hombre de 45 años será llevado a juicio por abusar sexualmente de una mujer a la que conoció ocasionalmente en un local del corredor de la Balcarce y cuando la llevaba en su motocicleta, se desvió a un descampado y la sometió.