Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Los cuatro efectivos policiales que revistaban en el GEDAM fueron absueltos hoy por el Tribunal de Juicio de la Sala V.

POR EL HOMICIDIO DE MURA ORTÍZ

. La Corte de Justicia de Salta confirmó hoy la sentencia dictada por los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio absolviendo por el beneficio de la duda, a cuatro policías que estaban imputados por el delito de homicidio calificado de Gabriel Mura Ortiz, por abuso de su cargo o función.

Romina Isabel Zerda y el conductor Pablo Jonathan Tolaba, los dos salteños ultimados a balazos en un camino paralelo a la Avda Circunvalación Oeste.

UNA PAREJA BALEADA EN LA CABEZA

. El supuesto accidente en un camino paralelo de la circunvalación Oeste ocurrido en la madrugada del lunes último viró a un doble homicidio de una pareja con una violencia inusual. Según trascendió de la investigación, los peritos determinaron que murieron baleados en la cabeza.

El hombre deberá rendir cuentas a la justicia por el violento comportamiento homicida que puso en peligro la vida de estás personas.

OCURRIÓ EN UN BARRIO DE PICHANAL

. Un hombre de 38 años fue detenido e imputado por haber golpear a su expareja y por haberles rociado con perfume, a la mujer y a sus tres hijos menores, amenazándolos con prenderle fuego. El violento hecho ocurrió en localidad de Pichanal.

En la jornada de hoy tienen previsto escuchar a Gonzalo Farfán, el único acusado que hasta el momento se mantuvo en silencio.

ALEGATOS Y SENTENCIA ESTA SEMANA

. Entre hoy y mañana, los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, presididos por Carolina Sanguedolce y los vocales María Gabriela González y Pablo Farah, tienen previsto escuchar a Gonzalo Farfán, el único acusado que hasta el momento se mantuvo en silencio respecto a las acusaciones en su contra.