Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Judiciales - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Judiciales

Una violenta respuesta de un policía suscitó la detención del denunciante, quien luego fue esposado y pateado en el piso por tres efectivos mas..

RESPUESTAS VIOLENTAS Y APREMIOS

. Pidieron la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a los agentes William Emanuel Arce, Cristian Ríos, Cristian Salva y Diego Almeda, acusados del delito de vejaciones agravadas por el uso de violencia. La violenta situación se desencadenó a partir que el denunciante pregúntó el horario de atención de un operativo.

Investiga el homicidio de Reynaldo Jurado de 54 años, ocurrido este domingo en una propiedad rural de la ciudad de Orán. 

MURIO APUÑALADO

. Un hombre de 54 años murió este domingo en una finca ubicada sobre ruta nacional 50 por heridas de arma blanca. Por el hecho se encuentra detenido un hombre que también se desempeñaría como trabajador rural. La audiencia de imputación se concretará este lunes.

Peritos en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Lamas.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

. Por el crimen de Lamas, están acusados tres hombres, dos de 30 años y uno de 45, quienes se hallaban con la víctima al momento del brutal asesinato. De acuerdo a lo investigado hasta el momento, todo sucedió durante una ingesta alcohólica.

La policía en la vivienda de Mamaní, la mujer asesinada en El Bordo.

LA MATÓ Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

. Aunque el homicida no declaró, las investigaciones reunidas hasta el momento por el fiscal pena, Ramiro Ramos Ossorio, indican que el móvil del crimen se debería a una cuestión de celos del acusado.

Los hermanos Villegas llevaban a Cafayate 79 kilos de cocaína ocultas en el tanque de combustible de dos camionetas Amarok.

CAYERON EN LA RUTA A CAFAYATE

. Los hermanos Branco y Ezequiel Villegas cabecillas de una banda que traficaba cocaína de Bolivia a Mendoza oculta en un compartimento dentro del tanque de combustible de camionetas fueron condenados por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes.