Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Juan Pablo Varela, fue detenido el 3 de julio pasado.

EN PERJUICIO DE SU PAREJA COMO DE UNA EX

. Se trata de Juan Pablo Varela, un boxeador de Artes Marciales Mixtas (MMA) que fue detenido el 3 de julio pasado a partir de una orden de la jueza de Garantías 8 Claudia Puertas, quien se hizo eco de una denuncia realizada por la pareja del acusado, a través de las redes sociales.

El sujeto luego de cometer su delito, abandonó a la joven inconsciente en un hostal sin la ropa interior.

SERÁ SOMETIDO A JUICIO

. Tras someterla sexualmente, el sujeto abandonó a la joven inconsciente en un hostal sin la ropa interior. Al recuperarse, la mujer recordó lo sucedido y radicó la denuncia en contra de su compañero de trabajo, quien ahora será juzgado por este hecho.

Las víctimas muestran las lesiones sufridas en el allanamiento ilegal.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Esta vez la acusación es contra cuatro efectivos de la División de Seguridad Urbana de Rosario de la Frontera, quienes irrumpieron en una vivienda sin orden judicial, golpearon a sus moradores y para justificar la conducta delictiva “armaron” una causa contra las víctimas.

La fiscalía señaló que "no sólo se perseguía el quiebre de la subjetividad de la mujer".

COMETIDOS EN LA SUBZONA MILITAR 15

. Luego de cuatro jornadas y cerca de veinte horas de audiencia, la fiscala Laura Mazzaferri requirió ayer la imposición de penas para los siete acusados que llegaron a juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura cívico militar.

El Parque San Martín, donde un hombre apareció muerto y la Fiscalía investiga cómo resultó este hecho.

FUE VISTO CORRIENDO DESNUDO

. Un hombre de 27 años fue encontrado muerto durante la mañana del martes en una plaza del Parque San Martín, de la ciudad de Salta. Las cámaras de videovigilancia ubicaron a las 6.45 al joven, quien corría desnudo por calle Santa Fe.

Del requerimiento surgió que el acusado de abuso sexual, atentó contra la integridad sexual de las víctimas menores de edad.

AL MENOS EN CUATRO OPORTUNIDADES

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 46 años, acusado de los delitos de abuso sexual simple (un hecho) en perjuicio de una menor de 7 años y abuso sexual simple (tres hechos) en perjuicio de otra de 5 años, en curso real y en calidad de autor.