Sección: Judiciales

El camión que atropelló a los menores. Foto: Prensa Policía.

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES

. Fue imputado el conductor de un camión que embistió a dos menores de edad, causando lesiones en una niña de 10 años y el fallecimiento de un niño de 12 años. Estuvo acompañado de una defensora particular y se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga detenido.

El homicidio ocurrió el jueves. Foto: Ser Argentina

EL HECHO SUCEDIÓ EL JUEVES

. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido. El principal sospechoso fue detenido este viernes y será imputado en las próximas horas.

La audiencia es presidida por el juez Aldo Primucci. (Foto Poder Judicial)

ANGELINA LUCÍA CANCHI

. Angelina Lucía Canchi ex intendenta de Isla de Cañas, está siendo juzgada como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, por supresión de documentos y peculado. Fue denunciada por el actual intendente al asumir el cargo.

L-Gante dio su versión de los hechos y seguirá detenido. (Foto: Cadena 3).

ESTÁ IMPUTADO POR TRES HECHOS

. El cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, negó las acusaciones en su contra y dio una "explicación detallada" al ser indagado hoy durante más de dos horas ante el fiscal de la causa en la que está detenido.

Alejandro Wiebe, más conocido por su seudónimo artístico Marley. (Foto: C5N).

INVESTIGARÁN UNA DENUNCIA

. El juez federal Ariel Lijo deberá resolver en las próximas horas si hará lugar a una denuncia contra el conductor televisivo Alejandro Wiebe, más conocido por su seudónimo artístico, Marley, a un expediente que tramita por posible trata de personas en su juzgado.

La acusada, Ángelica Canchi. Foto: El Noticiero Digital

FRAUDE Y PECULADO

. Angelina Lucía Canchi está siendo juzgada como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, por supresión de documentos y peculado. Fue denunciada por el actual intendente al asumir el cargo.

La ex intendenta acusada, Angélica Canchi. Foto: El Noticiero Digital

FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

. Angelina Lucía Canchi se encuentra imputada como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, por supresión de documentos y peculado. Fue denunciada por el actual intendente al asumir el cargo.

Manuel Cornejo, ex intendente de Campo Quijano. (Foto NDS)

MANUEL CORNEJO

. Del 12 al 30 de junio próximos se llevará a cabo en la Sala VI del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Manuel Cornejo, exintendente de Campo Quijano, acusado de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.