Sección: Judiciales

Los productos secuestrados. Foto: Captura de vídeo Aduana.

EN UN VEHÍCULO

. El hallazgo se dio en la inspección de un vehículo proveniente de Brasil; era conducido por una pareja argentina. Al automóvil le habían instalado un sofisticado sistema de dobles fondos con cierres electromecánicos para ocultar la mercadería en su interior. El valor de las mercancías de contrabando, todas de procedencia extranjera, asciende a $5 millones.

El visitante con autoridades salteñas. (foto Poder Judicial)

LUIS FERRAJOLI

. Luigi Ferrajoli es un defensor de los Derechos Humanos en general y de las garantías individuales. Este catedrático nacido en Florencia, Italia, encabeza una capacitación en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta sobre “Poder y Jurisdicción: Las funciones de gobierno y de garantía de los derechos en la actualidad”.

Agentes salteños en el mega operativo. Foto: Fiscales Penales.

21 ALLANAMIENTOS EN JUJUY

. Con la coordinación de fiscales de Salta, Corrientes y Jujuy, se realizaron este jueves 21 allanamientos en la provincia de Jujuy en el marco de una investigación conjunta por una estafa cometida por personas privadas de su libertad y de personas de su entorno que residen en esa provincia. Se produjeron 15 detenciones y se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa.