Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El hecho ocurrió en Pluma del Pato.

LA VÍCTIMA Y EL DETENIDO SON MENORES

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega se declaró incompetente en la causa que investiga el femicidio de una niña wichi de 13 años. Ocurrió luego de la detención de un adolescente de 17 años como el autor del crimen.

La cuadra donde está la casa en la que ocurrió el crimen.

POSIBLE ESTRANGULAMIENTO

. Una bebé de tres meses fue asesinada, presuntamente por estrangulamiento, en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el homicidio detuvieron a su abuela materna, informaron este domingo fuentes policiales.

El chofer que conducía alcoholizado está detenido en la Alcaidía.

TENÍA 2,55 G/L EN SANGRE

. El hombre, de 44 años, protagonizó un siniestro vial el jueves. El test rápido de alcoholemia arrojó 2,55 g/l. El fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, solicitó su detención y análisis retrospectivo de sangre. Se encuentra alojado en la Alcaldía.

El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

ES EMPLEADO MUNICIPAL

. La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por la posible comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de la hija de su pareja.