Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Raúl Rojas, fue condenado a prisión perpetua.

PARA REVISARLA

. A tres meses de la condena de Ricardo Raúl “Coya” Rojas y José Martín “Pájaro” Castillo, los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán María Laura Toledo Zamora, Héctor Fabián Fayos y Raúl Fernando López, ordenaron remitir al Tribunal de Impugnación esa causa.

El gerente de la firma HemoSalta SRL es el médico Martín de la Arena. La investigación se inició por denuncias en redes sociales.

SERVICIO TRANSFUSIONAL

. A menos de una semana de abierta la investigación penal tras la denuncia pública por la venta de plasma, ayer el Ministerio Público adelantó que imputará a un médico por el delito de fraude a la administración pública, un anuncio inédito en materia procesal.

Vecinos en la plaza de Cerrillos pidieron justicia por Fabiana Arismendi.

MURIÓ INCINERADA

. Con fotos de Fabiana Magdalena Arismendi, la mujer de 42 años asesinada en un descampado del barrio Congreso Nacional, en la localidad de Cerrillos, varios vecinos se hicieron presente en la plaza principal de esa ciudad para exigir justicia por el brutal femicidio.

El doctor Martín de la Arena como gerente de HemoSalta SRL será imputado por dos hechos en perjuicio del Estado Provincial.

POR EL CASO DEL COBRO DE PLASMA

. Citan al doctor Martín de la Arena socio gerente de HemoSalta SRL a una audiencia de imputación por fraude a la administración pública para el lunes 5 de octubre. Será imputado por dos hechos, en grado de tentativa en concurso real en carácter de autor y en perjuicio del Estado provincial.

La menor ingirió bebidas alcohólicas y estupefacientes por lo que perdió el conocimiento y luego habría sido violada.

OCURRIÓ EN CAMPO QUIJANO

. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 24 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor.