Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El hecho ocurrió el pasado mes de mayo en barrio Finca Valdivia, en la zona Sur de la ciudad de Salta.

GRESCA DE GRUPOS ANTAGÓNICOS

. Tres hombres y dos mujeres serán llevados a juicio por un violento hecho ocurrido en el mes de mayo en barrio Finca Valdivia de la ciudad de Salta, donde portando armas, amedrentaron a vecinos, profiriendo amenazas y causando daños.

Peritos durante las diligencias procesales.

REALIZAN UNA INSPECCIÓN OCULAR

. En el marco de la investigación penal que se lleva adelante por la muerte del joven peluquero Matías Ruiz, el jueves se cumplieron diversas medidas en calle Urquiza, en inmediaciones del Parque San Martín, entre ellas una inspección ocular.

El empleado despedido agredió físicamente a su pareja.

LA EMPLEADORA CUMPLIÓ UNA ORDEN

. Un hombre que había sido condenado en sede penal por el delito de lesiones leves agravadas por la situación de convivencia y que además tenía prohibición de acercamiento a los lugares donde concurría la mujer víctima, fue despedido argumentando tal impedimento ordenado por resolución judicial.

Lautaro Teruel declaró hoy. Dijo lamentar mucho lo que hizo y sostuvo que “su intención siempre fue remediar lo que estuvo mal”.

SEGUNDA SEMANA DE TESTIMONIALES

. La segunda semana del juicio por abuso sexual a dos víctimas, una menor y otra mayor, culmina con las últimas declaraciones testimoniales. El imputado Marco Lautaro Teruel decidió declarar ante el Tribunal y volvió a pedir disculpas por las dos víctimas.

El hombre fue acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con abuso sexual.

LA HIJA DE SU PAREJA FUE LA VÍCTIMA

. Un hombre fue condenado por actos de abuso cometidos en perjuicio de una menor de edad, hija de quien fuera su pareja. La mujer denunció el hecho al tomar conocimiento de la situación. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La jueza Claudia Puertas, elevó a juicio la causa contra el productor de modelos, Pablo Rangeón.

PODRÍA SER EN 2022

. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, elevó a juicio la causa contra el productor de modelos. Previo al sorteo correspondiente, el caso quedó en manos de los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio, quienes tendrán ahora la responsabilidad de llevar adelante el debate.