Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El Parque San Martín, donde un hombre apareció muerto y la Fiscalía investiga cómo resultó este hecho.

FUE VISTO CORRIENDO DESNUDO

. Un hombre de 27 años fue encontrado muerto durante la mañana del martes en una plaza del Parque San Martín, de la ciudad de Salta. Las cámaras de videovigilancia ubicaron a las 6.45 al joven, quien corría desnudo por calle Santa Fe.

Del requerimiento surgió que el acusado de abuso sexual, atentó contra la integridad sexual de las víctimas menores de edad.

AL MENOS EN CUATRO OPORTUNIDADES

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 46 años, acusado de los delitos de abuso sexual simple (un hecho) en perjuicio de una menor de 7 años y abuso sexual simple (tres hechos) en perjuicio de otra de 5 años, en curso real y en calidad de autor.

En inmediaciones del canal Tinkunaku de Villa Juanita de Salta Capital, sucedió el ataque a Mariano Omar Núñez, que finalmente falleció.

HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSÍA

. Ayer, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a Franco Ariel Chaves, alias “Puli”, de 23 años, acusado por el delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez.

Juan Manuel Pulleiro, imputado por el incumplimiento de los deberes de funcionario público.

CAUSA POR LOS DESBORDES DEL 17 DE JUNIO

. El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro fue imputado provisionalmente este martes, de la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en calidad de autor material y en perjuicio del Orden Público.

Los acusados, de pie, escuchan el veredicto de la jueza.

A LA FIRMA HIJOS DE SALVADOR MUÑOZ

. Tal como se había anunciado, ayer, en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Tartagal, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal dio a conocer el fallo por el robo de agroquímicos en Embarcación.

El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado contra banda narco.

VENDÍAN DROGAS

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado, en la que la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a cinco personas y declaró responsable a un menor, por comercializar estupefacientes.

La victima recibió insultos y cortes en la piernas con un cuchillo sierrita, de parte del agresor.

UN JOVEN DE 24 AÑOS

. El fiscal penal subrogante de Cerrillos, Federico Jovanovics, imputó a un joven de 24 años por los delitos de desobediencia judicial y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en calidad de autor y en concurso real.

La agente Erazo, excedió los límites, que autoriza a las fuerzas policiales a “hacer uso de la fuerza pública cuando fuera necesario.

DENIGRO Y HUMILLÓ A SUS PARES

. La fiscala penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, requirió ante el Juzgado de Garantías 8, la elevación a juicio de la causa que tiene a la agente Malena del Luján Erazo como imputada por los delitos de vejaciones calificadas y lesiones leves en concurso ideal (dos hechos), todo en concurso real y en calidad de autora.

Cristian Paterson, suma un nuevo pedido de juicio.

A SU AMIGO ÍNTIMO

. Cristián Raúl Paterson, un nombre que ya ganó fama en materia de fraude, sumó un nuevo pedido de juicio por defraudación. En este caso, la víctima fue nada menos que un amigo íntimo, a quien el acusado estafó con una suma de casi medio millón de pesos.