Sección: Judiciales

El hecho ocurrió el domingo.

EN SALVADOR MAZZA

. El hecho ocurrió este domingo, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años resultó lesionado con un arma blanca y perdió la vida. Su pareja fue detenida como principal sospechosa del hecho y será imputada este lunes.

El Instituto Provincial de la Vivienda deberá recomponer los gastos.

POR LA CORTE DE JUSTICIA

. La Corte de Justicia de Salta rechazó el recurso de apelación contra la sentencia que hizo lugar a una acción de amparo y condenó al Instituto Provincial de la Salud de Salta a brindar la cobertura del cien por ciento de las prestaciones de rehabilitación de un niño y además el reintegro de las sumas reclamadas por los padres.

Momento en el que el efectivo recibe dinero para luego abandonar la consigna.

FILMADO CON COIMAS

. La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a un sargento ayudante de la Policía de Salta por el delito de cohecho pasivo en calidad de autor. Durante la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar.

El hombre desplegaba su actividad ilícita por internet.

HOMBRE DE 31 AÑOS

. La investigación inició a partir de una averiguación preliminar ante un reporte de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children), donde se alertaba de la actividad desplegada por un hombre de 31 años a través de Internet. Deberá cumplir reglas de conducta y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El asentamiento donde ocurrió el hecho.

NUEVE ALLANAMIENTOS

. Cinco personas fueron detenidas este jueves en el marco de una investigación que se lleva adelante por una tentativa de homicidio ocurrida el pasado domingo en un asentamiento de la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Serán imputados en las próximas horas.