Sección: Judiciales

Luis Pablo Ibáñez con su causa, se acerca a la posibilidad de un pedido de jury en contra dos altos funcionarios judiciales.

HABLO EL ABOGADO LUIS PABLO IBAÑEZ

. El abogado Luis Pablo Ibáñez fue quien acusó de manera formal al fiscal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, y al juez Sebastián Guzmán por “asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, incumplimiento de deberes de funcionario público”.

La familia de Nahuel Salvatierra trabaja en la causa a la par de la Justicia con peritos propios.

MORTAL DISPARO DEL POLICÍA

. La abogada Lis Palavecino, quien se presentó como representante de la familia de Nahuel Salvatierra ante la Justicia, señaló que se efectivizó la participación de peritos privados para que efectúen mediciones sobre balística y otras evaluaciones.

Enzo Argañaraz, Presidende del Concejo Deliberante de General Mosconi.

HACEN LUGAR Al AMPARO DE NIDIA VACA

. La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación en Feria de Tartagal, Carmen Juliá dispuso que el Concejo Deliberante de ese municipio “en el término de dos días corridos a partir de su notificación” apruebe el diploma y le tome juramento a la concejal renovadora electa Nidia Sabrina Vaca.

La víctma caminaba junto a su esposa y su hija cuando recibió un disparo.

EL HOMBRE MURIÓ POR UN DISPARO

. Un hombre de 24 años fue detenido e imputado en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el 8 de enero en una cancha de la zona Este, en el que perdió la vida Juan Carlos Alderete. Por el mismo hecho está detenido Gabriel Ángel Vera, “Papelito”.

El Ministerio de Salud se convertirá en el depositario judicial de los caballos

SIETE EQUINOS

. La jueza de Garantías 1 en feria, Ada Zunino otorgó al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en calidad de depósito judicial, caballos pertenecientes a la División Caballería de San Ramón de la Nueva Orán y de la División Caballería de Tartagal. Los animales deberán ser empleados en terapias equinas u otras similares.