Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Cinco detenidos y 1700 dosis de marihuana secuestraron en Apolinario Saravia, Tartagal y Metán.

EN A. SARAVIA, TARTAGAL Y METÁN

. Efectivos policiales de Apolinario Saravia, Tartagal y Metán lograron desarticular la venta de droga en sus jurisdicciones, procediendo a la demora de 5 personas y al secuestro de más de 1.700 dosis de marihuana y dos plantines.

La disputa y el asesinato ocurrió en la galería del Seminario local, edificio ubicado sobre calle Mitre y Necochea.

ESCALANTE LO AHORCÓ CON UN CINTURÓN

. Patrocinio Escalante deberá cumplir una pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva por el homicidio del indigente Christian Alberto Mendoza. Se comprobó que el ahora condenado lo ahorcó hasta la muerte con un cinturón.

El juicio de Raúl Ricardo Ledesma, ingresa en la etapa de los alegatos. Está imputado como autor del delito de abuso sexual simple.

ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR EN METÁN

. Este viernes 5 de febrero se reanudará en Metán la audiencia de debate contra el ex concejal Raúl Ricardo Ledesma, imputado por dos hechos de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. Está previsto que se lleven a cabo los alegatos.

Marcos Lautaro Teruel se encuentra acusado en dos causas diferentes por abuso sexual. Su juicio fue postergado para septiembre.

LAS RAZONES DE LA REPROGRAMACIÓN

. La Sala III del Tribunal de Juicio reprogramó para septiembre la audiencia de debate contra Marcos Lautaro Teruel, quien está imputado en dos causas por delitos de abuso sexual. Confirmaron que las audiencias de debate serán del 27 de septiembre al 15 de octubre de 2021.

La fiesta clandestina del campeón del Dakar, Kevin Benavides, contó con cerca de 200 personas y con un recital de El Polaco.

INVOLUCRAN A KIKE TERUEL Y KEVIN BENAVIDES

. Dos fiscales abrieron investigaciones por dos fiestas clandestinas VIP que causaron revuelo en la comunidad. Una involucra al nochero Kike Teruel por posibles delitos y agresiones frente a su casa. La otra causa de oficio es por infracciones a las normativas sanitarias en la fiesta del campeón Kevin Benavides.

El comisario acusado de varios cargos, Walter Ezequiel Omar Mamaní, será juzgado por un tribunal unipersonal de Metán.

TRIBUNAL UNIPERSONAL DE METÁN

. Un tribunal unipersonal llevará adelante el debate del caso que tiene como imputado al comisario Walter Ezequiel Omar Mamaní, por abuso, armado de causas y venganza en perjuicio de Luciano Diez. La audiencia estará a cargo del Tribunal de Juicio Sala II del Distrito Sur de Metan, Ramón Alberto Haddad.

La madre de la víctima debía salir a trabajar. El juez Martín Pérez condenó al imputado, un hombre de 47 años.

LA MADRE SALÍA A TRABAJAR

. El hecho, como muchos casos, ocurrió cuando la madre de la víctima debía salir a trabajar, por lo que la niña quedaba al resguardo del acusado. Tras el debate, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, Martín Pérez, condenó al imputado, un hombre de 47 años.

La jueza de primera instancia de personas y familia 1 de Metán, Frida Bosernitzán, y un fallo inédito.

ORDENÓ CAMBIO DE APELLIDO

. La decisión fue adoptada por la jueza de primera instancia de personas y familia 1 de Metán, Frida Bosernitzán, quien otorgó la adopción póstuma plena de un niño de 9 años, a sus guardadores, los que murieron en noviembre de 2018 y en mayo de 2020.