Sección: Judiciales

Alejandra Lorena Cardozo, dos imágenes de una misma triste realidad.

PEDIDO POR FACEBOOK

. Mientras el dolor persiste en el entorno familiar causado por el crimen de la joven Alejandra Lorena Cardozo, se conoció que un sujeto publicó en Facebook una cuenta falsa en la que se solicitaba a la comunidad ayuda económica, esencialmente para la ayuda y protección de la pequeña hija de la víctima.

Cables y equipos sustraídos a Telecom.

EN ORÁN

. Una organización delictiva, dedicada al robo de señal de Wifi y su reventa, quedó desarticulada ayer a partir de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en distintos barrios de la ciudad de Orán, donde los acusados habían montado su propio negocio como proveedores de Internet, con el cual facturaba sumas millonarias.

Un amparo judicial visibilizó el abandono de los adultos mayores en hogares de ancianos de Orán.

REVES PARA MUNICIPIO Y PROVINCIA

. Un fallo judicial en la ciudad de Orán, ordena al municipio y a la provincia, la refacción y readecuación de los hogares San José y San Vicente de Paul que alojan cerca de 40 abuelos, todo ello tras la presentación de un amparo judicial por trato indigno y abandono de los abuelos en los citados establecimientos.

La jueza Mariel Suárez, acusada de incumplir sus funciones y besar a un preso, fue sobreseída.

EN 2021

. La suspendida jueza de Comodoro Rivadavia Mariel Suárez, quien fue protagonista de un escándalo cuando visitó y "besó" en la cárcel a un preso que había juzgado, fue sobreseída en una causa penal. Una fiscal insiste en que se la impute penalmente.

Lucia Pérez fue violada y asesinada en octubre del 2016 en la Ciudad de Mar del Plata.

JUICIO EN MAR DE PLATA

. La abogada de Matías Farías, uno de los acusados por el femicidio de Lucía Pérez, solicitó la absolución del imputado y remarcó que su defendido y la joven “tuvieron relaciones sexuales deseadas por los dos” y que “quedaron descartadas la violencia físicas y amenazas”.

Kuldeep Singh cuando fue diputado.

FUE DESAFORADO POR EL HECHO

. El juicio contra el ex legislador debía iniciar en la jornada de hoy donde se lo juzga por un robo y privación ilegítima de la libertad junto a otros 6 imputados. La reprogramación fue dictada por el juez y se debe a la detención de uno de los cómplices por un hecho de abuso sexual agravado.