Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Audiencia de formalización de la investigación penal contra dos jóvenes por desobediencia sanitaria.

ARTÍCULO 205 DEL CÓDIGO PENAL

. En una audiencia de impugnación, los jueces de la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones, en su rol de jueces revisores, rechazaron un planteo de inconstitucionalidad del artículo 205 del Código Penal.

El hombre intentó matarla atacándola en el cuello con un cuchillo sierrita.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

. La fiscal de la Unidad Especializada en Femicidios, Mónica Poma, imputó a un hombre de 30 años por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en grado de tentativa y en perjuicio de su pareja de 38 años.

"Maraña" y "Nano", asaltaron con armas una vinoteca. El robo fue captado por una cámara de seguridad. Hoy están presos y condenados.

"MARAÑA" Y "NANO” PRESOS

. En julio de 2020, Cristian Emanuel Domínguez (Maraña) y Mauricio Nicolás Heredia (Nano), asaltaron una vinoteca de la avenida Arenales al 2900, arma de fuego y arma blanca. En un juicio abreviado ayer, ambos fueron condenados a más de cinco años de prisión efectiva.

Cuando su madre la llevó a un curandero, éste le dijo que “seguro iba a quedar embarazada”; la dejaron solo con la menor y cometió el abuso.

SE LE REQUIRIÓ JUICIO

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 87 años, acusado del delito de abuso sexual simple.

Personal de Gendarmería junto a los paquetes de drogas incautados.

IBAN DE SALTA A TUCUMÁN

. El cargamento iba oculto en la caja de una camioneta, en la cual los tres detenidos, entre ellos una mujer y dos niños de 6 y 2 años, pretendían salir de nuestra provincia con destino a Tucumán, aunque uno de ellos dio otro destino y, por esa razón, fueron sometidos a una requisa más profunda.

Los plantines de marihuana secuestrados por la policía.

22 PLANTINES DE CANNABIS SATIVA

. El domingo, horas después del procedimiento de Gendarmería Nacional en El Naranjo, policías del Sector 4A demoraron a una pareja que estaría vinculada al cultivo de marihuana y distribución de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe.

Más de 50 días tuvo que soportar el encierro al que fue sometida junto a sus hijos.

LA TRAJO DESDE BUENOS AIRES

. A raíz de un pedido de la fiscalía penal de Salvador Mazza, la que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prórroga del plazo para pedir la prisión preventiva, el hombre de 20 años imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad seguirá detenido.