HUYÓ Y LUEGO FUE DETENIDO

Patrón ataca a balazos a un peón rural por pedirle el pago en Pichanal

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por ser cometidas con un arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes en concurso real.

El hecho ocurrió en el norte de la provincia
El hecho ocurrió en el norte de la provincia

El hecho investigado tuvo lugar el pasado 22 de abril en horas de la madrugada, cuando un hombre que se desempeñaba laboralmente en un puesto rural, resultó herido en uno de sus miembros inferiores con un arma de fuego por su empleador.

El herido le habría reclamado el pago de una suma de dinero y éste ofuscado le habría efectuado disparos impactando uno de ellos en su cuerpo. Fue auxiliado y asistido en el hospital zonal.

Los efectivos policiales iniciaron la investigación y localizaron el vehículo del empleador y al momento de su detención, se le encontraron dos envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente.

Desde la fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

Robo a un correo privado

Mariana Torres, fiscal penal de Orán imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de hurto calificado y a un hombre de 70 años como autor de encubrimiento por recepción dolosa en perjuicio de una empresa de correo privado.

Al detectarse la sustracción de mercadería que había ingresado a la empresa, principalmente artículos de informática y tecnología, se inició una minuciosa investigación que concluyó con la detención de dos hombres que estarían vinculados al hecho.

Cayó un cuatrero

La investigación del hecho se inició el pasado 25 de abril cuando la denunciante puso en conocimiento de las autoridades policiales de Cachi que en cercanías de su domicilio vio rastros de dos caballos y de un vacuno.

Personal policial se dirigió a verificar lo denunciado y se trasladó al paraje Villa El Monte, Ruta Nacional 40, por un camino vecinal y salida del Río Brealitos, donde se constató los rastros manifestados por la denunciante. Llegaron a una vivienda donde encontraron restos del vacuno, procediendo a la detención de un hombre de 57 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS