Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MATÓ A SU COMPAÑERO CON UN ARMA BLANCA

Permanecerá por casi 15 años en el penal por matar a un interno

Jorge Gabriel Flores fue condenado por el homicidio de Alfredo César Luciano Guedilla, ocurrido en noviembre de 2019 en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1. La víctima recibió dos heridas punzantes en la línea media del tórax.

Tras la disputa entre dos presos, la victima resultó gravemente herida y falleció.
Tras la disputa entre dos presos, la victima resultó gravemente herida y falleció.

La jueza Norma Beatriz Vera, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva y la unificó con una condena anterior en una pena única de 14 años y 6 meses de prisión.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra Jorge Gabriel Flores, imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Alfredo César Luciano Guedilla.

El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2019 por la tarde en el pabellón E, segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax con un arma hechiza conocida como “arpón”.

Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El 11 de noviembre, su ex pareja quiso volver, ella se negó y la violó mientras estaba internada en una clínica de Tartagal.

EX PAREJA DETENIDO E IMPUTADO

No quiso volver con él, y la violó cuando estaba hospitalizada

Un hombre fue detenido e imputado por abusar sexualmente de su expareja y amenazarla mientras se encontraba hospitalizada. El acusado se presentó en una clínica con intenciones de retomar la relación y ante la negativa de la mujer, abusó sexualmente de ella y amenazó con matarla.

Se investigaba el supuesto pago de sobornos por parte de empresas de transporte colectivos en función de los kilómetros que hacía cada unidad.

JUNTO A EX FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS

Cristina sobreseída en otra causa derivada de "los cuadernos"

El juez Martínez de Giorgi determinó que a raíz de “la imposibilidad de realizar peritaje alguno que permita aclarar los hechos investigados”, sobreseer a Cristina Kirchner junto a más de 200 ex funcionarios y empresarios en la causa derivada del caso de las fotocopias de los cuadernos.

El ex intendente de Quijano Manuel Cornejo está acusado del faltante de $84 millones, vehículos y maquinarias en las arcas de la comuna.

PERJUCIO A LA COMUNA POR UNOS $84 MILLONES

Piden el juicio por corrupción contra Cornejo, ex intendente de Quijano

Por incumplimiento de deberes de funcionario público, corrupción y perjuicio al Estado municipal por $84 millones, se requirió la elevación a juicio contra el ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. En esta causa está imputada también la ex Secretaria de Hacienda Carmen Rosa Méndez.


ÚLTIMAS NOTICIAS