Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE 44, 39 Y 21 AÑOS

Piden preventiva para los tres acusados de homicidio por venganza

El Juzgado de Garantías 3 hizo lugar al requerimiento de prisión preventiva formulado por la Fiscal, Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

Tres detenidos por el homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra en Villa Floresta.
Tres detenidos por el homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra en Villa Floresta.

El requerimiento lo realizó para los tres hombres imputados provisionalmente por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra.

El grave suceso se registró el pasado 19 de diciembre de 2.021 en horas de la noche, en la esquina de calles Zuviría y Abel Gómez, Rincón de Villa Floresta, donde concurrió una patrulla policial alertada sobre un siniestro vial, encontrando en esa circunstancia a Ibarra tendido en el suelo sin signos vitales.

Las primeras diligencias investigativas, a través de los testimonios de vecinos, permitieron establecer que la víctima había sido embestida intencionalmente por una camioneta color gris marca Mitsubishi en la que se desplazaban tres personas.

Al parecer, éstos por una revancha, se habrían puesto de acuerdo para realizar la maniobra del vehículo para atropellar a Ibarra, por lo cual la investigación policial procedió luego de una intensa labor, logrando la detención de los sospechosos de 44, 39 y 21 años.

En su requerimiento la fiscal expresó que existen indicios suficientes para suponer que los tres imputados participaron en el hecho investigado, por lo que establecida la responsabilidad de los imputados y al existir un peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación, el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al requerimiento fiscal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El empresario secuestrado en la reconstrucción.

CASOS COMPLEJOS

Reconstruyeron el secuestro extorsivo de un empresario del transporte automotor

El Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, concretó la reconstrucción parcial del secuestro extorsivo del empresario del transporte Víctor Giménez -ocurrido el 30 de noviembre del año pasado- en el marco del juicio oral y público que se sigue por ese hecho a cuatro acusados.

Federico Celayeta.

CAUSA POR TRÁFICO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La fiscalía ordenó la detención de Celayeta por riesgo de suicidio

Fuentes judiciales confirmaron a Nuevo Diario que la detención ordenada sobre el ex funcionario urtubeycista Federico Celayeta, por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, obedece a que el imputado se quiso quitar la vida durante el procedimiento en el que resultó detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS