DE 44, 39 Y 21 AÑOS

Piden preventiva para los tres acusados de homicidio por venganza

El Juzgado de Garantías 3 hizo lugar al requerimiento de prisión preventiva formulado por la Fiscal, Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

Tres detenidos por el homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra en Villa Floresta.
Tres detenidos por el homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra en Villa Floresta.

El requerimiento lo realizó para los tres hombres imputados provisionalmente por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Cristian Ibarra.

El grave suceso se registró el pasado 19 de diciembre de 2.021 en horas de la noche, en la esquina de calles Zuviría y Abel Gómez, Rincón de Villa Floresta, donde concurrió una patrulla policial alertada sobre un siniestro vial, encontrando en esa circunstancia a Ibarra tendido en el suelo sin signos vitales.

Las primeras diligencias investigativas, a través de los testimonios de vecinos, permitieron establecer que la víctima había sido embestida intencionalmente por una camioneta color gris marca Mitsubishi en la que se desplazaban tres personas.

Al parecer, éstos por una revancha, se habrían puesto de acuerdo para realizar la maniobra del vehículo para atropellar a Ibarra, por lo cual la investigación policial procedió luego de una intensa labor, logrando la detención de los sospechosos de 44, 39 y 21 años.

En su requerimiento la fiscal expresó que existen indicios suficientes para suponer que los tres imputados participaron en el hecho investigado, por lo que establecida la responsabilidad de los imputados y al existir un peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación, el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al requerimiento fiscal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS