Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALEGATOS DEL JUICIO POR JIMENA SALAS

Pidieron 12 años de prisión para Vargas y 5 años y 6 meses para Cajal

En la jornada de alegatos, cuyas alternativas se retransmiten en vivo por la web del Nuevo Diario, en motivo del juicio por el brutal crimen de Jimena Salas, la fiscalía cargó las culpas sobre Sergio Vargas para quien pidió 12 años de prisión y 5 años y medio para el ex marido Nicolás Cajal.

NDS |

El acusado Sergio Vargas. El lunes 24 de mayo se escucharán las últimas palabras de los acusados y la lectura del veredicto.
El acusado Sergio Vargas. El lunes 24 de mayo se escucharán las últimas palabras de los acusados y la lectura del veredicto.

Culmina la jornada del viernes, previa al fallo del Tribunal que se conocerá el lunes. Durante los alegatos que se emiten en vivo desde el salón de grandes juicios del Poder Judicial, las partes del juicio alegan por el femicidio de Jimena Salas.

La audiencia pasado el mediodía pasó a un cuarto intermedio de una hora y para cuando se reanude se escuchará a la defensa técnica, con lo que culminará la jornada hasta el fallo que según lo anunciado, se emitirá el lunes próximo.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio pidió en los alegatos la pena de 12 años de prisión para Vargas por el delito de participe secundario del femicidio de Jimena Salas.

La fiscala Ana Inés Salinas Odorisio adhirió al pedido de su par y apoyó la teoría del maletín con dólares y estupefacientes como el móvil del robo que se convirtió en un crimen sanguinario.

El fiscal Gustavo Torres Rubelt se refirió a la parte legal en contra de Nicolás Cajal Gauffín, imputado por encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia, delito, y solicitó 5 años y seis meses de prisión efectiva.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La oficina donde funcionaba Saulo SRL, estaba ubicada en calle San Juan esquina Buenos Aires.

SE ENVIÓ AL JUZGADO DE GARANTÍAS 7

Remiten a la justicia federal la causa por estafas de la financiera Saulo

Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en las denuncias por estafa contra la financiera Saulo Capital SRL, y solicitó que la causa sea derivada al Fuero Federal.


ÚLTIMAS NOTICIAS