Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Policía resulta agredida y amenazada por su pareja, que quedó imputado

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 37 años, como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja.

La agresión ocurrió en la jornada del lunes.
La agresión ocurrió en la jornada del lunes.

Además se tomó en cuenta por ser hecho cometido por un hombre contra una mujer, y amenazas con arma en concurso real en perjuicio de su pareja.

Según consta en las actuaciones, el pasado lunes por la mañana, la mujer, quien se desempeña como efectivo policial, se encontraba descansando en su casa en barrio 62 Hectáreas, de la población de Hipólito Yrigoyen, cuando fue sorprendida con un fuerte golpe en el rostro por su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad.

La insultó y la amenazó con un cuchillo que tenía en la mano, diciéndole que la iba a matar.

La víctima pudo escapar hacia afuera del dormitorio y pedir ayuda a una vecina, que llamó a la Policía. El acusado fue detenido e imputado.

La damnificada, quien resultó lesionada, dijo que su pareja es una persona violenta y que es la primera vez que radica denuncia puesto que teme por su integridad física.

Imputan a un joven por un homicidio

Un joven de 18 años fue imputado  por el homicidio de Daniel Alejandro Romero, ocurrido el pasado sábado por la tarde en el asentamiento 30 de Agosto, situado en el pueblo de Colonia Santa Rosa.

La víctima recibió tres heridas de arma blanca. Por otra parte, se formalizará la acusación de un menor de 16 años quien participó de la disputa.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Luciano Gregorio Díaz como autor del delito de homicidio simple agravado por la intervención de un menor en perjuicio de Daniel Alejandro Romero.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la tarde del pasado sábado, la víctima mantuvo una discusión con Díaz en inmediaciones de su domicilio y minutos más tarde, volvieron a cruzarse, ya con la intervención del menor. En la gresca, Romero recibió tres heridas de arma blanca, que le provocaron la muerte antes de poder ser asistido.

Los acusados huyeron hacia la zona del cementerio del lugar y luego fueron detenidos por personal policial.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El medico y empresario Martin de la Arena, acusado del delito de tentativa de fraude a la administración pública.

AMPLIARÁN SU IMPUTACIÓN

Se complica la situación penal del médico Martín de la Arena

El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, citó al médico Martín de la Arena para este miércoles 21, a las 10, para ampliar la imputación inicial contra el profesional, quien se encuentra acusado del delito de tentativa de fraude a la administración pública.

La victima denunció a su ex pareja, por amenazas y por incumplir medidas de restricción.

TENÍA ÓRDENES DE RESTRICCIÓN

Fue a la casa de su ex pareja para amenazarla

El hombre de 33 años, se encuentra imputado como autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial, por presentarse en la casa de su expareja y madre de sus cinco hijos y proferir amenazas. Existen medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia.

La victima sufrió una herida en la zona inguinal con un arma blanca, en barrio Caballito de Orán.

EN LA JUSTICIA DE ORÁN

El acusado de matar a un joven no quiso declarar

Tiene 18 años y fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un adolescente de 17 años, al que hirió con un arma blanca en la zona inguinal para robarle un teléfono celular.


ÚLTIMAS NOTICIAS