ASESINADO EL JUEVES A LA NOCHE

Por la muerte de un joven en el barrio Belgrano, detienen a un sospechoso

Ayer, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas informó sobre la detención de un sujeto sospechoso del homicidio de un joven de 19 años, hecho que fue descubierto hace unos días en calle Deán Funes al 1.300, en la zona de barrio Belgrano.

El canal donde fue hallado el cadáver de la víctima.
El canal donde fue hallado el cadáver de la víctima.

Al respecto, se informó que la víctima fue hallada sin vida en la noche del jueves pasado, al parecer, por vecinos de la zona, quienes al salir a caminar se dieron con el cuerpo del muchacho en un sector del canal que corre por esa barriada.

Hasta el momento, desde la fiscalía no se informó la identidad de la víctima, aunque sí se pudo saber que el hecho no fue una muerte casual, sino que había señales de que se trató de un hecho violento, razón por la cual se inició una profunda pesquisa en todo el barrio.

De las primeras tareas investigativas desplegadas y ante los indicios de que se trató de una muerte violenta, se logró individualizar a un hombre como sospechoso de haber cometido el hecho y con orden del Juzgado de Garantías en feria, se produjo su detención.

La audiencia de imputación se realizó ayer, sin que se dieran a conocer más detalles del hecho ni tampoco las identidades, tanto de la víctima como del acusado, aunque sí se dio por esclarecido el homicidio, el primero del año en esta ciudad.

No obstante, no se descarta que la muerte del joven se haya producido en el marco de una reunión de amigos, quienes solían juntarse en el lugar de los hechos, ya sea para ingerir bebidas alcohólicas u otras sustancias, instancias en las que habría sucedido alguna desavenencia.

Obviamente, el acusado y la víctima se conocían, sin embargo, se desconoce cuál fue el motivo del enfrentamiento y la mecánica del crimen, ya sea mediante golpes o provisto con alguna arma, detalles que no trascendieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS