Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JORGE EDUARDO ACEBO

Por reincidir por tercera vez, dictan un año a la cárcel por robo de dos bulldogs

El 6 de abril de este año, cerca de las 5 de la tarde, Jorge Eduardo Acebo, de 27 años, entró en la casa de la víctima y sustrajo un televisor y treinta mil pesos.

Ejemplares de bulldogs francés (Imag. Ilustrativa).
Ejemplares de bulldogs francés (Imag. Ilustrativa).

No contento con lo logrado en el ilícito, además decidió llevarse los dos perros de la mujer, ambos machos de raza Bulldog Francés.

Cuando lo detuvieron se cruzó con la pareja de la víctima y lo amenazó.

En una audiencia de juicio abreviado, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, condenó a Jorge Eduardo Acebo a la pena de un año y tres meses de prisión efectiva por haber cometido el delito de hurto calificado por escalamiento y amenazas.

El hombre fue declarado reincidente por tercera vez, ya que registraba condenas anteriores. Además, tendrá la obligación de someterse a tratamiento psicológico contra sus adicciones.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El empresario secuestrado en la reconstrucción.

CASOS COMPLEJOS

Reconstruyeron el secuestro extorsivo de un empresario del transporte automotor

El Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, concretó la reconstrucción parcial del secuestro extorsivo del empresario del transporte Víctor Giménez -ocurrido el 30 de noviembre del año pasado- en el marco del juicio oral y público que se sigue por ese hecho a cuatro acusados.

Federico Celayeta.

CAUSA POR TRÁFICO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La fiscalía ordenó la detención de Celayeta por riesgo de suicidio

Fuentes judiciales confirmaron a Nuevo Diario que la detención ordenada sobre el ex funcionario urtubeycista Federico Celayeta, por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, obedece a que el imputado se quiso quitar la vida durante el procedimiento en el que resultó detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS