LOS IMPUTÓ LA FISCALA SOUTO

Procesan a 4 personas por tenencia de marihuana y cocaína para la venta

La fiscala penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó provisionalmente a dos mujeres de 21 y 30 años y a dos hombres de 21 y 29 años por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravado por el lugar de comisión y el número de participantes.

Imputaron provisionalmente a dos mujeres de 21 y 30 años y a dos hombres de 21 y 29 años por la tenencia de estupefacientes.
Imputaron provisionalmente a dos mujeres de 21 y 30 años y a dos hombres de 21 y 29 años por la tenencia de estupefacientes.

La intervención de la Fiscalía Penal de Embarcación Gabriela Souto, se produjo a partir de las actuaciones realizadas por la sección de Investigación Narcocriminal Sector 44 en la que consta que los acusados tenían en su poder marihuana y cocaína para comercializar.

La fiscal interviniente, tras reunir los elementos de convicción necesarios, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 una orden de allanamiento para el domicilio de dos de los acusados ubicado en el barrio San Cayetano, donde el pasado 18 de enero personal policial se constituyó.

Allí los policías registraron acciones características de comercialización de estupefacientes y confirmaron la presencia de ambas acusadas y de uno de los acusados, este último, al advertir la presencia policial intentó escapar ingresando al domicilio de una vecina.

Con autorización de la moradora los policías encontraron al acusado, quien se había escondido bajo la cama, procediendo a su detención, en tanto en el domicilio anterior se producía el secuestro de un bolso que tenía en una media 80 envoltorios de plástico con sustancia pulverulenta de color amarillo y otro envoltorio con sustancia vegetal disecada y 770 pesos.

Durante el procedimiento una de las acusadas entregó espontáneamente cinco envoltorios de plástico con sustancia granulada de color amarillenta y dos balanzas grameras, y durante la requisa a la otra imputada secuestraron 5.660 pesos en efectivo.

También durante la requisa del inmueble se secuestró un envoltorio de plástico transparente con sustancia compacta amarillenta, un machete, una pistola de aire comprimido, dos celulares, una tablet y una tarjeta de memoria.

Durante la realización de la prueba del narcotest esta arrojó resultado positivo para cocaína y marihuana, indicándose que en esas circunstancias arribó al domicilio el cuarto imputado a quien se le secuestró la suma de 7.840 pesos y dos celulares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS