Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMENAZADA CON UN ARMA BLANCA

Quedaron imputados: agredió a su expareja junto a otros dos hombres

El pasado 1 de enero, una mujer fue atacada físicamente por su expareja junto a otros dos agresores que la amenazaron con un arma blanca, cuando ella había accedido a encontrarse para hablar con el instigador y autor del hecho delictivo.

Rolando Cruz, “Mula”, agredió a su expareja, física y verbalmente, junto a otros dos agresores.
Rolando Cruz, “Mula”, agredió a su expareja, física y verbalmente, junto a otros dos agresores.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz, “Mula”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de su expareja.

Darío Burgos Araóz como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma.

Alejandro Paz, “Pica”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de participantes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que el pasado 1 de enero, se encontraba en su casa, cuando se presentó su expareja, Rolando Cruz y la invitó para que conversaran. Salieron juntos y fueron a la casa de Cruz, donde éste comenzó a agredirla verbal y físicamente y luego se sumaron dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Le propinaron golpes de puño, patadas y luego, Burgos la amenazó con un arma blanca, refiriendo “esto no va a quedar así”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Rosa del Milagro Sulca tenía 48 años y era maestra de grado en le escuela Ejército Argentino de Villa Mitre.

EL ASESINATO OCURRIÓ A FINES DE ABRIL

Piden juicio para una joven, un encubridor y cinco policías en el caso Rosa Sulca

A nueve meses del brutal asesinato de la docente Rosa del Milagro Sulca, ocurrido el 28 de abril pasado en su vivienda de Villa Mitre, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó juicio para la presunta asesina, una adolescente de 17 años, su cómplice y cinco policías.


ÚLTIMAS NOTICIAS