OCURRIÓ EN QUIJANO

Quedó detenido por agredir a su ex pareja, a su acompañante y dañar una motocicleta

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 17 de septiembre en Campo Quijano cuando una mujer y su acompañante resultaron agredidos, recibieron amenazas y sufrieron el daño de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el Portal de los Andes.
El hecho ocurrió en el Portal de los Andes.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de lesiones, amenazas (dos hechos) y daños en concurso real.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada del pasado 17 de septiembre, cuando una mujer regresaba a su domicilio en la localidad de Campo Quijano junto a un hombre en una motocicleta, y fue sorprendida por su ex pareja, quien le habría tirado el cabello, golpeado a su acompañante, causado daños a la motocicleta y amenazado a ambos.

El acusado fue detenido por personal policial en el lugar y tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga su detención.

Restricción

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras haber incumplido una medida de restricción impuesta en el marco de una causa por delitos contra la integridad sexual.

El fiscal penal de Cachi, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de desobediencia judicial.

El pasado 23 de septiembre, el acusado se habría presentado en la vivienda de una menor y su grupo familiar, pese a la prohibición de acercamiento y de mantener todo contacto, impuesta en el marco de una causa donde se encuentra imputado por la posible comisión de delitos contra la integridad sexual.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS