Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA ACUSADA CONTINÚA DETENIDA

Recuperan un microscopio robado en Embarcación valuado en 2 millones

En la jornada del miércoles 27 de julio, un profesional del hospital San Roque de Embarcación se hizo presente en la dependencia policial del lugar denunciando la falta de un microscopio desde el área de bioquímica.

Una mujer que se desempeñaba laboralmente en ese nosocomio sería la responsable del hurto (Foto ilustrativa).
Una mujer que se desempeñaba laboralmente en ese nosocomio sería la responsable del hurto (Foto ilustrativa).

Efectivos del Grupo Investigativo 44 de Embarcación iniciaron una amplia investigación realizando tareas de campo, recabando información y elementos de prueba suficientes para lograr individualizar a la posible causante del hecho.

Se determinó así que se trataría de una mujer que se desempeñaba laboralmente en ese nosocomio, por lo que se requirió al juzgado interviniente una orden de registro domiciliario en la vivienda de la investigada.

De esta manera se realizó un operativo en una vivienda ubicada el barrio Virgen de Luján procediendo a la demora de la mujer y al secuestro del microscopio de inmunofluorescencia que se encontraba en el baúl de su automóvil.

En la jornada de ayer, la fiscal penal de Embarcación Gabriela Souto imputó en forma provisional a la mujer como autora del delito de hurto, encontrándose la imputada acompañada por un defensor particular en la audiencia de imputación.

La mujer se abstuvo de declarar, en tanto la fiscal interviniente solicitó al magistrado interviniente que se mantenga su detención.

Joyería

La Unidad de Robos y Hurtos logró el esclarecimiento del robo registrado el pasado 8 de enero en un local de joyería ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

En este marco, los investigadores lograron la detención de un hombre que también estaría involucrado en este hecho y por el cual ya se encuentran detenidos dos hombres de 25 y 24 años y una mujer de 26 años.

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas tras un trabajo investigativo.

La detención del cuarto sospechoso de participar del ilícito se logró a partir del análisis de comunicaciones y dispositivos electrónicos del investigado que lo ubican en el lugar del hecho, procediendo al secuestro de importantes elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán imputó en forma provisional a un hombre de 23 años por robo calificado por ser cometido en poblado y en banda en calidad de coautor.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La mascota fue asistida en el hospital municipal para animales y se le dio intervención a la Policía de la Provincia. (Foto ilustrativa).

CON UN ARMA DE 9 MILÍMETROS

Detenido e imputado por disparar contra un perro donde jugaban niños

El hombre de 33 años que disparó a un perro en un complejo de departamentos donde jugaban niños fue imputado por el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, como autor de los delitos de actos de crueldad contra los animales y portación ilegítima de arma de fuego de guerra.

Una muerte violenta se registró en el asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

EN EL ASENTAMIENTO LOS PINOS

Investigan la muerte violenta de un joven cerca del relleno San Javier

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo sin vida de un hombre de 27 años, ocurrido este domingo en horas de la tarde en asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.


ÚLTIMAS NOTICIAS