DESDE EL 5 DE MAYO

Reducen al 50% la presencialidad del personal de la Justicia en la provincia

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada N° 13359 que los jueces y juezas de todos los distritos judiciales deberán conformar dos grupos de trabajo.

Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el  miércoles 5 de mayo.
Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el  miércoles 5 de mayo.

Esto será por semana y rotativos, y de hasta el 50 por ciento de la totalidad del personal que presta servicios en forma presencial.

Lo dispuesto en la Acordada N° 13359 entrará en vigencia desde el miércoles 5 de mayo.

Los jueces podrán convocar en turno vespertino a aquellos empleados que no fueran convocados en la nómina semanal. El personal que no presta servicios en forma presencial podrá ser convocado a realizar sus tareas de manera remota. En la Ciudad Judicial del Distrito Judicial del Centro el cupo máximo de personas en circulación será de 300, exceptuándose a quienes deban intervenir en una audiencia o cuenten con autorización expresa del tribunal o juzgado solicitada a través de los correos oficiales. Las personas convocadas en su caso deberán concurrir con la respectiva notificación. El número de personas que podrán ingresar a los edificios judiciales de los restantes Distritos Judiciales será determinado por la Secretaría de Superintendencia y la Dirección de Mantenimiento Edilicio.

Desde el inicio del año la Corte de Justicia dictó 21 Acordadas mediante las cuales se dispuso el aislamiento con trabajo remoto de quince tribunales y juzgados del Distrito Judicial del Centro, dos del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán, uno del distrito judicial del Sur Circunscripción Anta, dos del Distrito Judicial Tartagal y uno del Distrito judicial Orán.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS