ROBO DE UN TANQUE REMOLQUE

Robó ganado cayó preso, lo liberaron y volvió a las andanzas

Néstor Palomino robó en el mes de marzo ganado, fue detenido y luego liberado. Ahora volvió a caer preso por robar un tanque de combustible.

NDS |

El tanque de combustible robado fue trasladado por un fletero que también quedó detenido.
El tanque de combustible robado fue trasladado por un fletero que también quedó detenido.

En el primer hecho el  fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, lo detuvo pero recibió la orden de ser liberado desde el Juzgado de Garantías a cargo de Héctor Guzmán.

Sin embargo, aparentemente, volvió a delinquir. Esta vez el fiscal de Joaquín V. González, Gonzálo Gómez Amado, lo imputó por el hurto de  un tanque de combustible.

El tanque era propiedad de Manuel Santillán, quien el 13 de mayo pasado radicó la denuncia por la sustracción del tanque que tiene una capacidad de 1200 litros y al momento del hecho tenía solo 200.

Santillán sostuvo que el tanque se encontraba en una vivienda en Talavera, de donde fue sustraído el día 12 de mayo. 

El fiscal Gómez Amado, informó que tras las actuaciones ordenadas se contó con las filmaciones de una cámara de seguridad donde se identifica una camioneta y  dos sujetos que llegaron al inmueble de Santillán y robaron el tanque de combustible.

Alfredo Antonio Abregú, que realiza fletes en Talavera, en su declaración de imputación sostiene que fue contratado por  Palomino para trasladar el tanque hasta El Quebrachal; incluso le pagaron por ese trabajo $700.

Abregú dijo que consultó sobre la legalidad del traslado, recibiendo como respuesta “todo está en regla, el dueño me lo vendió”. Ambos quedaron detenidos por hurto simple.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS