DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Se abstuvieron de declarar 6 de los 7 imputados por la muerte de un hombre

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó este viernes a seis de los siete detenidos por la muerte de un hombre que fue encontrado a la vera de la ruta provincial 13. La audiencia de imputación del menor implicado se concretará el próximo lunes.

En la ruta provincial 13, ocurrió el hecho.
En la ruta provincial 13, ocurrió el hecho.

Seis hombres mayores de edad fueron imputados en forma provisional por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y se abstuvieron de declarar.
Un menor de edad, también detenido por el hecho, será imputado el próximo lunes.

Según consta en las actuaciones, estas personas habrían agredido físicamente al fallecido en circunstancias que se tratan de establecer y lo dejaron luego en una zona descampada, a la vera de la ruta provincial 13. Carreras explicó que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo encontrado, se dificulta su individualización, por lo que dispuso el cumplimiento de medidas tendientes a lograr la identificación fehaciente del fallecido.

Mujer fallecida

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte violenta de una mujer y la muerte de su pareja, ocurrida el pasado martes, se reunió con familiares de la fallecida y los interiorizó sobre el estado de la causa.

Este viernes, Poma mantuvo una reunión con una hermana y un tío de la mujer de 27 años, a los que les informó el estado de la investigación, les comunicó el resultado preliminar de autopsia y los derechos que los asisten.

Los familiares solicitaron expresamente a la Fiscal la reserva de toda información sobre la causa en protección a dos niños, hijos de la fallecida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS