ORÁN

Se fugó de un control vehicular y deberá donar nafta a la Policía de Pichanal

La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, concedió la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años a un hombre que había sido acusado como autor de los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

El hecho ocurrió en 2021. Foto: FM Profesional.
El hecho ocurrió en 2021. Foto: FM Profesional.

En ese tiempo el imputado tendrá que fijar domicilio, deberá abstenerse de consumir drogas y abusar de bebidas alcohólicas, y no cometer nuevos delitos. Durante la audiencia se le explicó que el cumplimiento de estas reglas de conducta es obligatorio.

El beneficio se le otorgó luego que la fiscal interviniente prestara su consentimiento para ello, sobre todo teniendo en cuenta que el acusado no tenía antecedentes.

A modo de reparación del daño el hombre realizará la donación de quince litros de nafta súper a la Comisaría 81 de la localidad de Pichanal.

El 19 de febrero de 2021 el acusado circulaba en motocicleta cuando lo detuvo un control de tránsito vehicular. No portaba la documentación del vehículo por lo que fue detenido. En ese momento habría amenazado al policía e intentado fugarse.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS