UNA PAREJA BALEADA EN LA CABEZA

Se informó como accidente, ahora lo investigan como doble homicidio violento

El supuesto accidente en un camino paralelo de la circunvalación Oeste ocurrido en la madrugada del lunes último viró a un doble homicidio de una pareja con una violencia inusual. Según trascendió de la investigación, los peritos determinaron que murieron baleados en la cabeza.

NDS |

Romina Isabel Zerda y el conductor Pablo Jonathan Tolaba, los dos salteños ultimados a balazos en un camino paralelo a la Avda Circunvalación Oeste.
Romina Isabel Zerda y el conductor Pablo Jonathan Tolaba, los dos salteños ultimados a balazos en un camino paralelo a la Avda Circunvalación Oeste.

Los fiscales penales Mónica Poma y Leandro Flores investigan ahora la muerte violenta de un hombre y una mujer, ocurrida durante la madrugada de este domingo en un camino paralelo de la circunvalación Oeste.

En principio la Policía había informado de un choque con dos víctimas fatales, pero hoy se supo que el escenario encontrado en el camino paralelo Oeste fue de una violencia insual en Salta.  Los fiscales tuvieron una reunión con los familiares de los fallecidos, para ponerlos al tanto de las novedades.

En la madrugada de este lunes, una camioneta marca Fiat Strada color gris, fue encontrada en un camino colector de la Circunvalación Oeste con señales de siniestro vial.

Un móvil policial de la SubComisaría de San Luis, que realizaba patrullaje preventivo, observó el vehículo en la oscuridad en dirección Norte a Sur y al acercarse constataron que dos ocupantes, una mujer identificada como Romina Isabel Zerda (37) y el conductor Pablo Jonathan Tolaba (32), ambos salteños, mayores de edad, se encontraban sin vida.

Se dispuso la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N° 1 y personal del CIF para los peritajes preliminares y se ordenó el traslado de los cuerpos, por parte de Bomberos de la Policía de Salta a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia en la que se confirmó que ambos jóvenes murieron de un tiro en la cabeza. 

Las explicaciones del Ministro de Seguridad

Para el Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, el doble crimen que hoy se investiga en Salta es "un hecho Inusual. En nuestra provincia no tenemos tantos hechos de inseguridad con arma de fuego como otras provincias como Tucumán, Rosario de Santa Fe".

"Huele a algo relacionado con narcotráfico, un ajuste de cuentas. Está todo en materia de investigación a cargo de un fiscal", remarcó en una entrevista concedida a FM Aries.

En cuanto si habría alguna relación con el narcotráfico dijo: "Salta es un lugar de tránsito de droga que entra de Bolivia y Paraguay, Chile también es un mercado comercial para esta actividad ilegal, pero no son organizaciones criminales salteñas", sostuvo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS