Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POSIBLE SUICIDIO

Se investiga la muerte de una mujer en pleno centro salteño

Según confirmaron desde la Policía de Salta a Nuevo Diario, el marido de la fallecida llamó al 911 aproximadamente a las 10:50 de la mañana. La fiscal Monica Poma interviene y se baraja la posibilidad de un suicidio.

Personal de la Policía custodia la escena del deceso de la mujer.
Personal de la Policía custodia la escena del deceso de la mujer.

La fallecida, de 63 años, sería una de las propietarias de Godoy Joyerias y según el testimonio de su cónyuge, la mujer se habría suicidado de un disparo.

La Policía confirmó que en el deceso de la sexagenaria estuvo involucrada un arma de fuego que se encontró en la escena.

La fiscal Poma se hizo presente en el lugar y coordinó el trabajo de personal de Criminalística, de Informática y de personal médico del CIF.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Mientras, miembros de la policía custodian el negocio familiar ubicado en calle Caseros esquina Ituzaingo para preservar la escena.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS