PRIMERA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL

Se negó a declarar el acusado del femicidio de Claudia Padilla

Durante la primera jornada del juicio que se sigue contra la expareja de la mujer, se abstuvo de declarar e inició la ronda de testimoniales con la declaración de tres hijos de la pareja y un efectivo policial. La audiencia se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

Durante la primera jornada del juicio, se leyó la requisitoria fiscal y, de inmediato, comenzó la ronda de testimoniales.
Durante la primera jornada del juicio, se leyó la requisitoria fiscal y, de inmediato, comenzó la ronda de testimoniales.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Ricardo Ruiz como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de Claudia Roxana Padilla.

Durante la primera jornada se leyó el requerimiento a juicio fiscal y luego, Ruiz decidió no prestar declaración ante el Tribunal conformado por los jueces José Luis Riera, Mónica Mukdsi y Guillermo Pereyra.

La ronda de testimoniales inició con la declaración de tres hijos de la pareja y un efectivo policial que tomó intervención en el hecho. Para este jueves se encuentran citados miembros del grupo familiar de la pareja.

Según lo fijado por el Tribunal, la audiencia se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de junio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS