TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 60 kilos de cocaína en el norte

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en trabajo conjunto con la Aduana, secuestró 60 kilos de cocaína valuada en aproximadamente U$D 605.000.

La cocaína estaba escondida en la camioneta ocupada por tres ciudadanos bolivianos.

El hecho se llevó adelante durante un control fronterizo realizado en el Puente Internacional Aguas Blancas-Bermejo, en la provincia de Salta.

La droga fue descubierta por funcionarios aduaneros, que al detectar presuntas irregularidades en una camioneta procedente de Bolivia, realizaron un control más exhaustivo a través de la utilización de un camión escáner.
De esta forma, detectaron 55 ladrillos de cocaína que intentaban ser ingresados al país dentro de habitáculos especialmente preparados para el contrabando, más precisamente en el interior de la caja trasera del vehículo. 

En la causa interviene el Juzgado Federal de Orán, a cargo de Gustavo Montoya, la Secretaría Penal N°2, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de tres ciudadanos bolivianos que viajaban dentro de la camioneta.

Más de Judiciales
El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

El juicio por el homicidio de Paola Alvarez será en abril

Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.

Sorpresa en el Centro Cívico Municipal. La AFIP-Regional Salta elevó a la Justicia antecedentes sobre una supuesta operación de evasión impositiva.

EVASIÓN DE IMPUESTOS

Una investigación de la justicia por facturas apócrifas llegó al CCM

Pasadas las 11 de ayer sorprendió a la Municipalidad la irrupción en el edificio comunal, de la AFIP junto a la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, y oficiales de Justicia, por orden del Juzgado Federal 1 a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.