PARA DETERMINAR COMO MURIÓ

Someterán el Cádaver de la joven hallada muerta en solidaridad a nuevos estudios

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Ángeles Celeste Lois, de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de la zona Sudeste de la ciudad de Salta, el fiscal Torres Rubelt solicitó la realización de estudios específicos sobre la fauna cadavérica levantada durante la autopsia realizada.

A través de un estudio de Fauna Cadavérica, objetivo de determinar la existencia de sustancias tóxicas con potencialidad mortífera.
A través de un estudio de Fauna Cadavérica, objetivo de determinar la existencia de sustancias tóxicas con potencialidad mortífera.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte de Ángeles Celeste Lois, solicitó la realización de distintos análisis cuantitativos y cualitativos  sobre la fauna cadavérica levantada durante el procedimiento de autopsia, para determinar la posible existencia de sustancias tóxicas con potencialidad mortífera.

Torres Rubelt trabaja sobre distintas hipótesis en la investigación iniciada el 15 de noviembre pasado, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo en un descampado en barrio Solidaridad. En ese marco, se dictaron distintas medidas, entre las cuales se tomaron declaraciones testimoniales para determinar cuáles fueron los últimos movimientos y contactos de la joven, para confirmar o descartar si pudo haber sido víctima de algún delito. El 17 de noviembre pasado, el fiscal se reunió con la madre de la joven, quien reportó que su hija faltó de su hogar desde el martes 10 de noviembre y que entonces, no realizó denuncia policial.

El estudio de fauna cadavérica permitirá avanzar en información referida a posible data y causa de muerte, ya que otras pericias realizadas hasta el momento no revelaron lesiones en el cuerpo, hallado en avanzado estado de descomposición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS