EL HOMBRE MURIÓ POR UN DISPARO

Son dos los detenidos por el homicidio de Alderete en Villa Floresta

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el 8 de enero en una cancha de la zona Este, en el que perdió la vida Juan Carlos Alderete. Por el mismo hecho está detenido Gabriel Ángel Vera, “Papelito”.

La víctma caminaba junto a su esposa y su hija cuando recibió un disparo.
La víctma caminaba junto a su esposa y su hija cuando recibió un disparo.

Mauro Ramón Villanueva, quedó imputado ayer como partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tuvo a su cargo el tramite de imputación en contra de Villanueva. Alderete, falleció tras recibir un disparo en el pecho en un confuso episodio.

“Papelito” quedó imputado  a partir de los testimonios recogidos de quienes presenciaron el hecho, se supo que fue Villanueva quien tenía el arma y cuando apareció Alderete en la cancha y pedía hablar con “Papelito”, se la entregó a éste y le dijo que lo “asuste” y le “tire a las patas”.

Villanueva tras conocer el delito que se le imputa, decidió declarar, negó la acusación y aseguró no tener nada que ver con el hecho. Desde la Fiscalía se continúa con la investigación y se solicitó que se mantenga detenido.

Alderete de 34 años recibió un disparo en vía pública cuando transitaba cerca de una cancha de Villa Floresta con su pareja y su hija. 

La causa es investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS