EX INTENDENTE HERIDO

Sorprendió al ladrón robando dentro de su casa

El hecho se registró en Hipólito Yrigoyen, cuando Nicanor Sosa, ex intendente del lugar, sorprendió a un ladrón con intenciones de robo en su casa. Pelearon lo hizo huir, pero quedó lesionado.

NDS |

El ex intendente Nicanor Sosa, fue herido al repeler un hecho vandálico en su casa. Peleó con el ladrón y lo hizo huir.
El ex intendente Nicanor Sosa, fue herido al repeler un hecho vandálico en su casa. Peleó con el ladrón y lo hizo huir.

Esta situación se produjo en la madrugada del sábado cuando Sosa escuchó ruidos en un sector de su vivienda y pudo ver a un joven de 24 años intentando robar en el lugar. Se trenzaron en una pelea y el ex jefe comunal resultó lesionado, pero el ladrón huyó sin concretar el robo.

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Hipólito Yrigoyen, a cargo de Sofía Fuentes, tuvo a su cargo la investigación que terminó con la imputación de Lautaro Andrés Uro por los delitos de tentativa de robo, lesiones, amenazas con arma y resistencia a la autoridad, ya que al momento de ser detenido opuso resistencia y amenazó con un cuchillo al personal policial.

Según consta en las actuaciones, en la denuncia que radica Nicanor Sosa, ex intendente de Hipólito Yrigoyen, el sábado por la madrugada sintió ruidos extraños en un sector de su vivienda y cuando fue a constatar, se encontró con un joven dentro de la propiedad, por lo que decidió atacarlo.

Al haber aportado los datos del intruso, personal policial lo localizó horas más tarde y al intentar demorarlo, fueron agredidos, amenazados con un cuchillo y debieron iniciar una persecución que culminó con su aprehensión.

Al conocer los delitos que se le imputan, Uro decidió no declarar y se solicitó que se mantenga detenido.

Conductores ebrios 

Cuatro de esos seis conductores manejaban de forma zigzagueante al momento de ser detenidos y otros dos protagonizaron el vuelco de sus vehículos, sin víctimas fatales. Los hechos se registraron en los operativos viales, en los que se aplica la Ley de Tolerancia Cero, por lo que fueron sancionados seis conductores que circulaban con distinta graduación alcohólica.

Cuatro de ellos circulaban zigzagueante poniendo en riesgo la vida de ellos mismos y la de terceros, mientras que otros dos perdieron el control y volcaron, hecho registrado en la localidad de Cobos y el otro en ruta provincial 36 kilómetro 11 Rosario de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS