EN TARTAGAL

Suegro y cuñado mataron a un menor porque quería ver a su novia

El menor, quien había osado presentarse en la casa de su novia y exigir que salga porque quería hablar con ella, fue prácticamente cazado por su suegro y cuñado.

La policía procedió a la detención de padre e hijo por el crimen del menor.
La policía procedió a la detención de padre e hijo por el crimen del menor.

Por el hecho, ocurrido ayer a la madrugada en Villa Güemes, en Tartagal, fue detenido un hombre de 49 años.

Un segundo implicado, hijo del primero, logró escapar pero fue capturado casi de inmediato.

Todo sucedió alrededor de las 2 horas, cuando la víctima, de 16 años, se presentó en la casa de la hija de su asesino.

El menor, novio de la joven, golpeó la puerta y exigió que le dijeran a su novia que salga a la vereda, pues necesitaba hablar con la misma.

Los que salieron, casi al instante, fue su suegro y su cuñado, quienes estaban armados y dispuestos a darle un escarmiento, por lo que el menor echó a correr, lo que desató una persecución fatal.

Dada la agilidad del yerno para correr, los dos acusados, Aldo Omar Tedín y su hijo, Ariel, decidieron iniciar la cacería en su auto, por lo que comenzaron a desandar las calles hasta que finalmente dieron con el chico, al que atacaron.

Como consecuencia de ello, el menor, identificado como Emanuel Salas, recibió una estocada a la altura del tórax, herida por la cual quedó tendido en la calle.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital local, donde horas después murió. En vista de ello, y a partir de distintos testimonios, se logró la detención de los Tedín, quienes, por la tarde, fueron imputados por el fiscal penal, Pablo Cabot, por el delito de homicidio, medida procesal que se llevó adelante por videoconferencia.

Lesiones por celos

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho de violencia de género ocurrido el pasado sábado tras protagonizar una discusión por celos. El acusado golpeó a su mujer en el rostro y la pateó en distintas partes del cuerpo, como así también le produjo lesiones con un arma blanca, para luego echarla de la casa.

Por el hecho, ocurrido en el asentamiento  Tres Palmeras, fue imputado Sergio Ibáñez, a quien se le imputó el delito de lesiones doblemente agravadas, por la relación de pareja y por violencia de género.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS