EN TOLOMBÓN

Tolombón: Se encontró sin vida a una mujer en una zona desplobada

El hallazgo se produjo el último domingo en la localidad de Tolombón. La fiscal Mónica Poma está a cargo de la investigación y se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas del deceso.

El hecho conmociona a la localidad de Tolombón.
El hecho conmociona a la localidad de Tolombón.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención este domingo ante el reporte de hallazgo de una mujer mayor de edad sin vida en una zona despoblada de la localidad de Tolombón, Cafayate.

Inicialmente tomó intervención personal policial de Cafayate y luego personal de Criminalística y Medicina Legal, quienes se constituyeron en el lugar.

El hallazgo se produjo en un lugar descampado adyacente a la localidad de Tolombón perteneciente al Departamento de Cafayate y se dio en el marco de la última noche de la celebración de la 49ª Edición de la Serenata a Cafayate, que marca el fin de semana en la zona.

Entre las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se dispuso la realización de la correspondiente autopsia para determinar la causa y data de fallecimiento y otras diligencias que se encuentran en cumplimiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS