A LA VERA DE LA RUTA CERCA DE EL BORDO

Trágico final para dos motociclistas encontrados sin vida

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto fueron encontrados muertos cerca de una represa, a la vera de la ruta 12, en inmediaciones de la localidad de El Bordo.

Otro fatal accidente de dos motociclistas, como resultados de los festejos de fin de año, se habría registrado en el ruta 12, cerca de El Bordo.
Otro fatal accidente de dos motociclistas, como resultados de los festejos de fin de año, se habría registrado en el ruta 12, cerca de El Bordo.

Al parecer habrían perdido el control y al impactar contra un montículo de tierra fueron despedidos hacia la represa.

Los cuerpos fueron encontrados ayer lunes por la tarde, pero según las primeras pericias, el siniestro se habría producido el pasado sábado por la noche.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga este hallazgo cerca de El Bordo, al cual se desplazó, junto a la fiscal Mónica Poma, personal del CIF y de la División Homicidios.

Los cuerpos pertenecen a María Elena Gutiérrez de 34 años y Hugo Daniel Argañaraz de 32 años, ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado.

De las primeras tareas desplegadas, se evidencia que la pareja viajaba el pasado sábado por la noche en la motocicleta por la ruta 12 y, por motivos que se determinarán con las pericias solicitadas, perdieron el control del rodado.

El vehículo había impactado contra un montículo de tierra y salieron despedidos hacia una represa donde fueron encontrados ayer los cuerpos tendidos en estado de descomposición.

Luego de ser examinados por un médico del CIF, y constantar que estaban sin vida, quedaron alojados en la morgue del hospital Joaquín Castellanos, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se hará entrega a sus familiares para la inhumación.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas para al esclarecimiento total de la fatal tragedia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS